up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Lange Botas Esquí Alpino RX 110 Mujer

plus
Lange

Lange Botas Esquí Alpino RX 110 Mujer



Descripción Lange Botas Esquí Alpino RX 110 Mujer

langes nueva rx 110 w lv combina el racing pedigrí del rs con mujeres mejoradas características específicas en un exactas, race inspirado 97mm fit, servicio de entrega lo último en all mountain de precisión, comodidad y rendimiento para expertos esquiadores. con todas langes key fit y performance solutions: ajuste de control, depósitos de inyección mono y moderno, angles stance eficiente, el nuevo rx incluye tecnología lengua langes personalizado nuevo para personalizar al máximo donde la circulación es a menudo corta y thinsulate® forro para una mayor comodidad, el calor y el control. ultra grip soles reemplazables proporcionan una mayor tracción y durabilidad para senderismo ridgeline y caminar a la tranvía. rx simplemente adapta más pies mejor, servicio de entrega más comodidad, precisión y potencia para los más comprometidos esquiadoras.

Especificaciones:

peso 1967 g

última 97

índice flex 110

cáscara:

poliéter material de shell

plantilla de la carcasa dura de espuma de poliuretano

manguito: material del manguito de poliuretano

transatlántico:

liner tecnología thermo fit, rl3, ws

aislamiento térmico max, thinsulate

lengua liner poder wrap lengua + personalizada

alimentación correa 40

hebillas:

tecnología extruido alu ergo race, screwed, 2 easy open

las hebillas de ajuste 2 x 6 dientes x 3 posiciones

soles soles: ultra grip, alpine

funciones adicionales: canting + / 1,5 °

tecnología:

elija su ancho: lange ofrece modelos clave tanto en 97mm y 100mm versiones, proporcionando una mayor comodidad para más amplias formas de pie sin comprometer a las características o el rendimiento.

97mm última: una, race inspirado 97mm exacta última diseñado para esquiadores con los pies volumen bajo o esquiadores que buscan más la compresión del pie y control sin sacrificar la comodidad.

manguito corto: el shorter diseño cuff (15mm en la parte trasera / 20mm en el frente) ofrece a los esquiadores con shorter pierna ejes una postura más natural y rango de movimiento con mayor comodidad.

mono inyectado shell: basada en la inyección de una sola inyección de plástico de materiales, mono ofrece una más suave, más consistente flex; optimiza el peso; y facilita el arranque de montaje.

thinsulate: thinsulate es un aislamiento ligero sintético que ofrece una mayor calor en húmedo y frío condiciones para todo el día comfort.

max warm inside: thinsulate aparece tanto en la zona de los dedos y las áreas de tobillo, maximización de aislamiento para los más altos niveles de confort y calidez.

thermo fit liners: rl1, rl2 y rl3 revestimientos se termomoldeable y ofrecen una aumento del pie retención nivel de 1 a 3 para cumplir el equilibrio adecuado de rendimiento y comodidad para cada esquiador.

lengua de encargo: relleno lengua cuenta con un empeine área hollow garantizar máxima personalización a los esquiadores empeine. más comodidad, más calor, más control de esquí.

ultra grip: caucho vulcanizado soles proporcionar tracción máxima y agarre para ir de excursión y caminar.


Conoce todas las características que hacen único Lange Botas Esquí Alpino RX 110 Mujer. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Lange Botas Esquí Alpino RX 110 Mujer debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Lange Botas Esquí Alpino RX 110 Mujer

Índice De Flex
65-110
Horma
96-97 mm
Nivel
Intermedio-Avanzado
Color
Blanco
Género
Mujer
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí Alpino

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up