Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Twin Parka

Lafuma Twin Parka

Lafuma Twin Parka

Lafuma Twin Parka

  • Lafuma Twin Parka
  • Lafuma Twin Parka
  • Lafuma Twin Parka
  • Lafuma Twin Parka
  • Lafuma Twin Parka
  • Lafuma Twin Parka

Lafuma Twin Parka

Descripción Lafuma Twin Parka

Se puede usar este parka urbana durante el viaje por una semana en Praga o Berlín y con la misma facilidad que el desgaste en la parada de autobús por la mañana. El LD TWIN PARKA tiene un corte discreto y femenino con una silueta a medida, corte mitad del muslo y una tela manchada agradable, flexible diseñada para el movimiento fluido. Pero las chaquetas apariencia soigné oculta muy buenos: que cuenta con una membrana Climactive impermeable, transpirable forrado con aislamiento que bloquea eficazmente el viento y el frío. Este revestimiento interior es delgada, altamente eficiente, puffa sintética hacia abajo. De hecho, este modelo es dos chaquetas en uno, que se pueden combinar para una máxima protección o llevan en su propio para una solución más ligero. Para una mejor protección cuando el viento de otoño se levanta, los puños son fácilmente ajustables, y la cremallera doble deslizante le permite sentarse mientras que sólo descomprimir el zip inferior. Algunas costuras son resistentes al agua para una mayor resistencia a la lluvia. Este modelo es más largo que el vellón LD CALDO JKT, que lo cubra mejor.

Ocupaciones:

Viajar

Urbano

PRESUPUESTO:

3 en 1 chaqueta, la longitud de la mitad del muslo

Ajustable, romper la campana

1 bolsillo en el pecho

2 bolsillos laterales con cremallera

estilo puffa interior de la chaqueta, la longitud media pierna

Telas:

CLIMACTIVE HEATHER 2L

100% POLIÉSTER

Impermeabilidad 5 000mm / transpirabilidad 5 000 g / m² / 24h

INTERIOR: WINDACTIVE® downproof LUZ

100% poliamida

Peso: 1,28 Kg

Tecnología:

3 en 1:

El 3 en 1 construcción ofrece lo mejor de ambos mundos: la protección de una membrana de varias capas y el calor de un forro que se puede deslizar dentro y fuera de su gusto.

PFC libres:

En la mayoría de los casos, los acabados DWR utilizados en la industria textil contienen PFOA o PFOS. Estos pertenecen a la familia de los PFC, que perjudican la salud y el medio ambiente.

ecolife:

Ecolife es una etiqueta que cubre todas las limitaciones para el desarrollo de productos para reducir el impacto ambiental sin restringir el rendimiento del producto y el uso.

Impermeable:

Totalmente impermeable y transpirable, con todas las uniones soldadas. prendas de protección es la primera barrera contra los elementos. Estos elementos esenciales garantizan un rendimiento y durabilidad.

Cuidado:

Cómo lavar la prenda impermeable:

Su prenda debe lavarse a máquina a 30 ° C y se seca en un área bien ventilada. Use un detergente suave, y no se lava con otras prendas manchadas muy sucias o petróleo. Para asegurar un lavado óptimo sin deterioro del producto, utilice el ajuste de giro más lento. También cierre velcro, broches y cremalleras, cordones elásticos y desatan antes de poner su ropa en la máquina.

lavar a máquina a 30 ° C max con el ciclo delicado cuidado o fácil.

No secar en secadora.

No lavar en seco.

No planchar.

No utilice lejía en esta prenda.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Lafuma? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Lafuma Twin Parka

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo