Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Semnoz

Lafuma Semnoz

  • Lafuma Semnoz
  • Lafuma Semnoz
  • Lafuma Semnoz

Lafuma Semnoz

Descripción Lafuma Semnoz

La chaqueta de esquí Semnoz satisface todas las demandas expresas de calidez y protección en un estilo muy elegante. Los que aprecian el frío y que se preocupan por su aspecto sin duda apreciarán el calor difundido por el grueso guata de la chaqueta Semnoz sin experimentar un efecto de cartón. Flexible y cómodo de llevar, ofrece una protección ideal contra todo el mal tiempo con su membrana de gran alcance que es barrera al viento ya la nieve. Combina la calidez y la ligereza en un envoltorio acolchado curvado y original embellecido con los recortes de la princesa que deja los movimientos libres mientras que acentúa las formas femeninas. Con sus cremalleras ocultas, bolsillos invisibles y pieles en la capucha, también ofrece soluciones malignas para el esquí, como la falda de nieve o el bolsillo de la máscara de fácil acceso. Elegante y urbano, esta chaqueta se desvía fácilmente de las pistas para relajarse después de esquiar, esquiar bar, viajes de la ciudad o para un uso más general al aire libre.

Características:

Capucha desmontable

Apertura central con cremallera

2 bolsillos de mano

1 bolsillo del paquete de la manga

2 bolsillos interiores: 1 bolsillo con cremallera y 1 máscara de red de bolsillo

Codos preformados

Puños ajustables con pestaña de velcro

Falda de nieve con banda antideslizante

Ajustable mediante cordón elástico y cierre automático

Mangas de lycra

Presupuesto:

Asignaturas:

HUESO CLÁSICO HIERRO 2L 10 000/5 000 100% CINTA DE COSTURA CRÍTICA DE POLIÉSTER

Tecnología:

Lafuma creó la marca Climactive, que etiqueta productos impermeables y transpirables. La ropa confeccionada con la tecnología Climactive impide que el agua pase por el tejido y hace posible que no se moje. Todas las telas Climactive son membranosas para garantizar el máximo confort, protección y durabilidad. Protección impermeable e impermeable que permite a la humedad evacuar la piel, ya sea en la ciudad, en la naturaleza, en movimiento o en estática. Nuestra respuesta a las demandas de los practicantes de deportes al aire libre


¿Deseas comprar Lafuma Semnoz? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Chaquetas insuladas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lafuma Semnoz

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo