Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Makay Shirt

Lafuma Makay Shirt

  • Lafuma Makay Shirt
  • Lafuma Makay Shirt
  • Lafuma Makay Shirt

Lafuma Makay Shirt

Descripción Lafuma Makay Shirt

Camisa ligera de senderismo para hombre con protección anti UV. Proporciona comodidad y protección para caminatas de montaña largas.

caracteristicas:

Tecnología de secado seco

Tratamiento contra los mosquitos

protección UV

2 bolsillos para el pecho bajo la solapa

Pais daisance volver

Enrolle las mangas.

Presupuesto:

Material:

Composición: 100% POLYAMIDE UPF 20

Tecnologías:

Dryway:

Lafuma ha creado la marca Dryway, que etiquetó los productos permitiendo una rápida evacuación del sudor.

Los tejidos Dryway difunden el sudor en forma de vapor de agua y secado rápido a través y sobre la superficie de textiles. El manejo de la humedad de los textiles evita así la sensación de frío y asegura un rápido secado de los textiles después del esfuerzo. Esto garantiza una mejor comodidad y garantiza un mejor rendimiento.

UPF:

El UPF (Factor de Protección Ultravioleta) corresponde a la diferencia en el tiempo de resistencia a los rayos UV, en un caso usando ropa protectora y en el otro caso permaneciendo descubierto.

La protección UPF 20 le permite permanecer 20 veces más tiempo en el sol antes de tomar una quemadura de sol que si permanece con el pecho desnudo. Esta protección UPF 20 corresponde a un nivel de exposición bajo a moderado, como en la vida cotidiana.

Repelente contra mosquitos :

Lafuma ofrece una protección contra los mosquitos a base de un extracto de aceites esenciales de limón, lavanda y eucalipto (tratamiento Greenfirst de Breyner).

Por lo tanto, los materiales tratados no contienen principio activo ni fijador quımico, ni formaldehıdo. Hipoalergénico, biodegradable y certificado Oeko Tex, esta protección es totalmente natural y permanece activa incluso después de 30 lavados


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Lafuma Makay Shirt. Para cualquier duda que tengas de comprar Lafuma Makay Shirt, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lafuma Makay Shirt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad