up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lafuma Forro Polar Con Cremallera Goretex 3 En 1 Jaipur

plus
Lafuma

Lafuma Forro Polar Con Cremallera Goretex 3 En 1 Jaipur

Descripción Lafuma Forro Polar Con Cremallera Goretex 3 En 1 Jaipur

Disfrute de la tecnicidad y versatilidad de la protección invernal con JAIPUR GORE TEX® 3in1 FLEECE JKT, una chaqueta de estilo limpio con lo mejor de las membranas transpirables GORE TEX® impermeables, además de costuras impermeables y una estructura 3 en 1.

Pero la comodidad no se olvida, con una chaqueta interior de felpa.

Mix & Match compatible con el resto de capas térmicas de la colección. .

El JAIPUR GORE TEX® 3IN1 FLEECE JKT combina lo mejor en aislamiento y protección para usar todos los días o, igualmente, en un viaje de fin de semana a las latitudes norteñas de Oslo o Aberdeen o en su scooter por la mañana.

El forro polar grueso y de alta eficiencia térmica proporciona el calor necesario, mientras que la membrana GORE TEX® impermeable y transpirable ofrece lo último en protección contra el viento y la lluvia.

¡Supere las duchas con un rendimiento incomparable en clima húmedo y costuras completamente selladas! El tejido exterior es agradable y suave, y no da pistas sobre sus cualidades técnicas.

O versatilidad.

No se trata solo de una chaqueta deportiva ligera y polivalente, sino de un diseño dos en uno: opta por la ligereza y protección (solo chaqueta) o la calidez (solo forro polar).

O combínelos cuando llegue a la cima de La Tournette sobre el lago de Annecy y tómese un tiempo para una taza de té mientras contempla el paisaje.

Chaqueta 3 en 1 Ajuste regular Sistema Mix & Match Chaqueta interior de forro polar desmontable Todas las costuras termosoldadas Capucha oculta ajustable Abertura central debajo de la solapa de protección 2 bolsillos con solapa para calentar las manos Ajustadores de puños con velcro Dobladillo ajustable con cordón elástico y cierre de cordón.

Material Principal: GORE TEX RECICLADO 2L.

Material2: GORE TEX HEATHER 2L.

Material3: TECHNOWARM® ECO 200.

Material principal: GORE TEX RECICLADO 2L.

Materia secundaria: GORE TEX HEATHER 2L, 64% Poliamida.

36% poliéster, tratamiento repelente al agua duradero sin PFC.

Impermeabilidad: 28 000 mm.

Transpirabilidad: RET <9m²Pa.W.

Materia secundaria: TECHNOWARM® ECO 200, 85% Poliéster reciclado, 15% Poliéster.

Tejidos principales: GORE TEX RECICLADO 2L.

Otros tejidos: GORE TEX HEATHER 2L, 64% Poliamida 36% Poliéster, Tratamiento hidrófugo DWR PFC Free.

Impermeabilidad: 28 000 mm.

Transpirabilidad: RET <9m²Pa.W.

Otros tejidos: TECHNOWARM® ECO 200, 85% Poliéster reciclado.

15% poliéster.

GRAMOS DE PESO: 995.

LONGITUD CM: 74,0.




Además de Lafuma Forro Polar Con Cremallera Goretex 3 En 1 Jaipur en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de esquí encontrarás otros productos relacionados con Forros polares. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Lafuma, en snowinn encontrarás una gran variedad de artículos de esquí que pueden ser de tu interés.

Características Lafuma Forro Polar Con Cremallera Goretex 3 En 1 Jaipur

Capucha
Con Capucha
Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up