up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lafuma Forro Polar Cloudy

Lafuma Forro Polar Cloudy

Lafuma Forro Polar Cloudy

Lafuma Forro Polar Cloudy

Lafuma Forro Polar Cloudy

plus
Lafuma

Lafuma Forro Polar Cloudy

Descripción Lafuma Forro Polar Cloudy

Un elemento para complacer a las damas sensibles frías! El vellón LD NUBLADO es un paño grueso y suave con un aspecto moteado moderno y soigné detalla. Cálido y confortable, pero no se siente como un forro polar clásico! El gran punto de venta de este vellón serio térmica es la calidad de su acabado. Su estilo contemporáneo, SOIGNE detalles y mejoras gráficas llevar este vellón bang hasta la fecha. Y su tejido patrón elevado ofrece una sensación agradable, que sirve un vellón que imposible parece uno! Más femenina, y más urbano, para el uso diario, es la chaqueta ideal para llevar como una capa media de la ciudad o país, en largos paseos de otoño. Ligero y ofrece una gran calidez al cociente de peso, puede ocultarse y profunda en su paquete al ir de excursión en estribaciones de los Alpes.

caracteristicas:

corte femenino

bolsillos laterales

costuras planas

Presupuesto:

tejidos:

TRICOT TECHNOWARM® MELANGE

100% POLIÉSTER

Peso: 370 g

Tecnología:

Tramo:

comodidad mejorada y de movimiento óptima de líquido gracias a la elasticidad telas. Nuestros artículos estrías son un gran compañero para todas las actividades deportivas a todos los niveles, y nunca limitan su potencial.

Technowarm Melange Tricot:

Un ambiente moderno y confort tostado son los dos activos de este Technowarm Melange Tricot, que tiene una cara jersey de brezo menos tradicional que vellón convencional.

Cuidado:

Cómo lavarse el paño grueso y suave:

Su prenda debe lavarse a máquina a 30 ° C y se seca en un área bien ventilada. Use un detergente suave y convertir su prenda del revés. Para garantizar un lavado óptimo sin deterioro del producto, utilice el ajuste de giro más lento. Cerrar broches y cremalleras y cordones elásticos desate antes de poner su ropa en la máquina.

lavar a máquina a 30 ° C max con el ciclo delicado cuidado o fácil.

No lavar en seco.

No secar en secadora.

No planchar.

No utilice lejía en esta prenda.


Si deseas conocer más artículos de la marca Lafuma en la categoría Ropa mujer de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esquí con el mejor equipo. Las medidas de Lafuma Forro Polar Cloudy son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Lafuma Forro Polar Cloudy

Capucha
Sin capucha
Color
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up