Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Cloudy

Lafuma Cloudy

Lafuma Cloudy

Lafuma Cloudy

Lafuma Cloudy

  • Lafuma Cloudy
  • Lafuma Cloudy
  • Lafuma Cloudy
  • Lafuma Cloudy
  • Lafuma Cloudy
  • Lafuma Cloudy

Lafuma Cloudy

Ver más artículos de:

Descripción Lafuma Cloudy

Un elemento para complacer a las damas sensibles frías! El vellón LD NUBLADO es un paño grueso y suave con un aspecto moteado moderno y soigné detalla. Cálido y confortable, pero no se siente como un forro polar clásico! El gran punto de venta de este vellón serio térmica es la calidad de su acabado. Su estilo contemporáneo, SOIGNE detalles y mejoras gráficas llevar este vellón bang hasta la fecha. Y su tejido patrón elevado ofrece una sensación agradable, que sirve un vellón que imposible parece uno! Más femenina, y más urbano, para el uso diario, es la chaqueta ideal para llevar como una capa media de la ciudad o país, en largos paseos de otoño. Ligero y ofrece una gran calidez al cociente de peso, puede ocultarse y profunda en su paquete al ir de excursión en estribaciones de los Alpes.

caracteristicas:

corte femenino

bolsillos laterales

costuras planas

Presupuesto:

tejidos:

TRICOT TECHNOWARM® MELANGE

100% POLIÉSTER

Peso: 370 g

Tecnología:

Tramo:

comodidad mejorada y de movimiento óptima de líquido gracias a la elasticidad telas. Nuestros artículos estrías son un gran compañero para todas las actividades deportivas a todos los niveles, y nunca limitan su potencial.

Technowarm Melange Tricot:

Un ambiente moderno y confort tostado son los dos activos de este Technowarm Melange Tricot, que tiene una cara jersey de brezo menos tradicional que vellón convencional.

Cuidado:

Cómo lavarse el paño grueso y suave:

Su prenda debe lavarse a máquina a 30 ° C y se seca en un área bien ventilada. Use un detergente suave y convertir su prenda del revés. Para garantizar un lavado óptimo sin deterioro del producto, utilice el ajuste de giro más lento. Cerrar broches y cremalleras y cordones elásticos desate antes de poner su ropa en la máquina.

lavar a máquina a 30 ° C max con el ciclo delicado cuidado o fácil.

No lavar en seco.

No secar en secadora.

No planchar.

No utilice lejía en esta prenda.


En estos momentos Lafuma Cloudy se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Forros polares.

Características Lafuma Cloudy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar