Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Cloudy

Lafuma Cloudy

Lafuma Cloudy

Lafuma Cloudy

Lafuma Cloudy

  • Lafuma Cloudy
  • Lafuma Cloudy
  • Lafuma Cloudy
  • Lafuma Cloudy
  • Lafuma Cloudy
  • Lafuma Cloudy
  • Lafuma Cloudy

Lafuma Cloudy

Descripción Lafuma Cloudy

Un elemento para complacer a las damas sensibles frías! El vellón LD NUBLADO es un paño grueso y suave con un aspecto moteado moderno y soigné detalla. Cálido y confortable, pero no se siente como un forro polar clásico! El gran punto de venta de este vellón serio térmica es la calidad de su acabado. Su estilo contemporáneo, SOIGNE detalles y mejoras gráficas llevar este vellón bang hasta la fecha. Y su tejido patrón elevado ofrece una sensación agradable, que sirve un vellón que imposible parece uno! Más femenina, y más urbano, para el uso diario, es la chaqueta ideal para llevar como una capa media de la ciudad o país, en largos paseos de otoño. Ligero y ofrece una gran calidez al cociente de peso, puede ocultarse y profunda en su paquete al ir de excursión en estribaciones de los Alpes.

caracteristicas:

corte femenino

bolsillos laterales

costuras planas

Presupuesto:

tejidos:

TRICOT TECHNOWARM® MELANGE

100% POLIÉSTER

Peso: 370 g

Tecnología:

Tramo:

comodidad mejorada y de movimiento óptima de líquido gracias a la elasticidad telas. Nuestros artículos estrías son un gran compañero para todas las actividades deportivas a todos los niveles, y nunca limitan su potencial.

Technowarm Melange Tricot:

Un ambiente moderno y confort tostado son los dos activos de este Technowarm Melange Tricot, que tiene una cara jersey de brezo menos tradicional que vellón convencional.

Cuidado:

Cómo lavarse el paño grueso y suave:

Su prenda debe lavarse a máquina a 30 ° C y se seca en un área bien ventilada. Use un detergente suave y convertir su prenda del revés. Para garantizar un lavado óptimo sin deterioro del producto, utilice el ajuste de giro más lento. Cerrar broches y cremalleras y cordones elásticos desate antes de poner su ropa en la máquina.

lavar a máquina a 30 ° C max con el ciclo delicado cuidado o fácil.

No lavar en seco.

No secar en secadora.

No planchar.

No utilice lejía en esta prenda.


Lafuma Cloudy está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Lafuma.

Características Lafuma Cloudy

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo