Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Cali Hoody

Lafuma Cali Hoody

Lafuma Cali Hoody

Lafuma Cali Hoody

Lafuma Cali Hoody

  • Lafuma Cali Hoody
  • Lafuma Cali Hoody
  • Lafuma Cali Hoody
  • Lafuma Cali Hoody
  • Lafuma Cali Hoody
  • Lafuma Cali Hoody

Lafuma Cali Hoody

Descripción Lafuma Cali Hoody

Una sudadera con capucha de lana, la CALI SUDADERA tiene un exterior y un interior moteada muy cálido. abundancia de comodidad para los días de invierno. Esta camiseta se puede resumir en dos palabras: calidez y confort. Es la pieza de ropa que va a encantar acurrucándose en un chocolate caliente, después de pasar horas caminando por las calles de Estocolmo durante la temprana oscuridad de un otoño sueco. El CALI SUDADERA está hecho de un bonito, felpa, paño grueso y suave de espesor con una esponjosidad que casi hace desaparecer las inclemencias del invierno y los días de manteca! El tejido exterior moteado juega la carta de estilo, mientras que el interior genera un microclima real para que estés cómodo en un entorno urbano. Con una cómoda bolsillos y capucha handwarmer ajustables, esta camiseta se puede usar debajo de una chaqueta en caso de viento o la lluvia, o por iniciativa propia, en condiciones más suaves. Es tan apretadamente que no querrá desprenderse de él entre noviembre y abril!

caracteristicas:

Ajustable, Capucha Integral

Con solapa, bolsillos laterales

Presupuesto:

tejidos:

Technowarm® Hairy Bonded

100% poliéster

Peso: 73 g

Tecnología:

Tramo:

comodidad mejorada y de movimiento óptima de líquido gracias a la elasticidad telas. Nuestros artículos estrías son un gran compañero para todas las actividades deportivas a todos los niveles, y nunca limitan su potencial.

Technowarm polar:

Una tecnología relacionada con los productos de lana, que ayuda a calentar el aire entre la piel y la ropa, lo que crea una barrera de calor, creando una inmediata sensación de confort.

Cuidado:

Cómo lavarse las prendas de vestir a prueba de agua:

Su prenda debe lavarse a máquina A 30ºC y se seca en una área bien ventilada. Use un detergente suave, pero no las limpie con otras prendas manchadas muy sucio o aceite. Para asegurar un lavado óptimo sin deterioro del producto, utilice la vuelta más lento ajuste. También está cerca de velcro aquí, broches y cremalleras, cordones elásticos para desatar antes de colocar sus prendas de vestir en la máquina.

Lavar a 30 ° C Max utilizando el ciclo delicado o cuidado fácil.

No usar lejía En esta prenda.

No secar en secadora.

No lavar en seco.

No planchar.


En snowinn mostramos todas las características de Lafuma Cali Hoody. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Lafuma Cali Hoody. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Lafuma Cali Hoody y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Lafuma Cali Hoody

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad