Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lafuma

Lafuma Balme

  • Lafuma Balme
  • Lafuma Balme
  • Lafuma Balme

Lafuma Balme

Ver más artículos de:

Descripción Lafuma Balme

La chaqueta Balme está diseñada para la libertad de movimiento del freeskiing, gracias a su amplio ajuste y estilo dinámico y moderno. Tan pronto como puedas, subes en tablas? Con colores contrastantes y recortes ergonómicos, la chaqueta Balme es una novedad con un aspecto juvenil y dinámico con un diseño asimétrico. Tan cómodo en el terreno montañoso como en las pistas más inclinadas, pista o polvo, que ofrece protección 100% impermeable, calidez y transpirabilidad. Juegos de exploración o rastro, sin restricciones en la práctica, la libertad está en el encuentro gracias a un afilador más amplio que libera los movimientos. En el acoplamiento, el respaldo de malla transpirable evacua el desbordamiento. A la llegada del ascenso, si la niebla y la nieve desdibujan la visibilidad, se apreciará su revestimiento cálido, su capota envolvente ajustable en dos dimensiones y su cuello bien montado forrado con velos largos que protegen eficazmente el área del Entradas d'air. Evitar la irritación de la barbilla es tan doloroso en clima frío y doloroso por la noche gracias a la protección integrada del collar. Con su tejido técnico cualitativo, la chaqueta Balme le sigue en el après-ski y la noche, con sus numerosos bolsillos de fácil acceso y su falda para conectar la chaqueta de nieve a la chaqueta que permite llevarla en ......

Características:

Capucha desmontable

2 bolsillos con cremallera

1 bolsillo con cremallera en el pecho

Protección de la barbilla

Codos preformados

Falda de nieve con banda antideslizante

Ajustable por el cordón elástico

Puño ajustable mediante lengüeta de velcro

Mangas de lycra

Bolsillos interiores: Fácil acceso / Máscara.

Presupuesto:

Asignaturas:

HUESO CLÁSICO HUESO 2L 10 000/5 000

CINTA DE COSTURA CRÍTICA 100% POLIESTER

Tecnología:

Lafuma creó la marca Climactive, que etiqueta productos impermeables y transpirables. La ropa confeccionada con la tecnología Climactive impide que el agua pase por el tejido y hace posible que no se moje. Todas las telas Climactive son membranosas para garantizar el máximo confort, protección y durabilidad. Protección impermeable e impermeable que permite a la humedad evacuar la piel, ya sea en la ciudad, en la naturaleza, en movimiento o en estática. Nuestra respuesta a las demandas de los practicantes de deportes al aire libre


Lafuma Balme es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Chaquetas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Lafuma Balme

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar