Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Spectre 2.0

La sportiva Spectre 2.0

La sportiva Spectre 2.0

La sportiva Spectre 2.0

  • La sportiva Spectre 2.0
  • La sportiva Spectre 2.0
  • La sportiva Spectre 2.0
  • La sportiva Spectre 2.0
  • La sportiva Spectre 2.0
  • La sportiva Spectre 2.0

La Sportiva Spectre 2.0

Descripción La sportiva Spectre 2.0

La Spectre 2.0 es la evolución de la bota de cuatro ganchos para el esquí de travesía destinada a los skimountaineers y freeriders que buscan la combinación perfecta entre poder, control, resistencia y precisión de una bota alpina; con las cualidades en movilidad, maniobrabilidad y ligereza de la nueva generación de las botas de esquí de travesía El poder de transmisión y control al esquí se acentúa con el uso de la fijación TR2 safety, gracias a la perfecta compatibilidad garantizada del sistema Skitrab, el cual libera los dos metales. La carcasa en Grilamid es muy ligera y durable, mientras que el patentado sistema de cierre en carbono Vertebra Technology? es una parte estructural de la bota que facilita el poder de transmisión en las bajadas gracias a las excepcionales cualidades en flexión del ?125-Flex?. La movilidad de la carcasa llega a 60º, junto con las propiedades en deslizamiento y el sistema patentado EZ Flex ? del interior de la bota, acentúa sus propiedades para andar. Respuesta óptima también en zonas técnicas entre rocas y superficies deslizantes gracias a la suela full Vibram dual mix/doble densidad. La única triple compatible con las fijaciones: TECH race, AT y Trab TR2; sin precedentes en versatilidad. La revolucionaria evolución.


Caracteristiques:

- G-Shell?: Nuestra súper compacta carcasa de sólo 303 mm de largo en la talla 27.5. Usamos el polímero de nilón Grilamid® ultra ligero porque nos permite reducir el grosor de la parte baja de la carcasa sin sacrificar la rigidez o el poder de transmisión. La forma compacta nos permite ascender de forma precisa. El innovador elemento Rear Diffuser nos da más poder a la bota en todo su rango de movimiento. Este elemento difusor permite un increíble y verdadero rango de movimiento de 60ş (30ş hacia atrás y 30ş hacia delante con los ganchos cerrados), nada parecido en su categoría. Abre los ganchos y tendrás unos adicionales 10ş-15ş de movimiento hacia delante. El difusor también trabaja para mantener el talón bien sujeto cuando tenemos la bota fijada en la dirección delantera.
- Cańa: El ingenios Dual-Axis Cuff? de la Espectre consiste en dos elementos individuales que trabajan juntos: (1) a Pebax® dual-density de dos ganchos Climbing System Control? cańa que proporciona control lateral e incrementa la arti


Especificaciones:

- Carcasa: Grilamid®
- Cańa - Diffuser: Pebax®
- Epoiler: Marfram
- Vértebra: Carbon Reinforced Grilamid®
- Lengüeta: Grilamid®
- Flexión: 125
- Sistema cierre ganchos: 4 + Power Strap
- Rango de movimiento: 60°
- Peso: 1445 gr (1/2 pair size 27,5)
- Compatibilidad con fijaciones: Tech, AT, Skitrab TR2
- Suela: Vibram®



¿Quieres comprar La sportiva Spectre 2.0? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Botas de esquí de la tienda online de esqui podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esqui, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características La sportiva Spectre 2.0

Nivel
Peso botas
Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Spectre 2.0

-

excelente producto.. muy comodas tanto para andar como para esquiar.. botin bastante ceñido lo que permite mejor transmision a la bota..

Spectre

-

Se sienten muy comodas en la zona de la caña es alta y recoge muy bien la tibia sin presiones. Los cierres a primera vista parecen un poco fragiles, en mi caso la horma no era la adecuada para mi pie izquierdo, pero me pareció una gran bota y confortable, me gustó la robustez del botin

Ancho de arranque?

-

Hola, me puede decir si este botas aptas para pies más anchos. Actualmente estoy usando el Tillt completa con 102 mm de ancho que se ajustan bastante buenos para los pies. ¡Gracias!

Respuesta de nuestro experto

La anchura depende del tamaño, por 27.0 y 27.5 el ancho es de 102.6mm. Gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar