up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

La sportiva Botas Esquí Montaña Sparkle 2.0

La sportiva Botas Esquí Montaña Sparkle 2.0

La sportiva Botas Esquí Montaña Sparkle 2.0

La sportiva Botas Esquí Montaña Sparkle 2.0

plus
La sportiva

La Sportiva Botas Esquí Montaña Sparkle 2.0

Descripción La sportiva Botas Esquí Montaña Sparkle 2.0

Una bota de esquí revolucionaria La Sportiva Sparkle 2.0 es ligera y recomendada para carrera de esquiar. Esta versátil bota de esquí convence por su enfoques técnicos y resistencia excepcional en las temperaturas bajas.

Esta bota está reforzada con en fibra de carbono se integra en el material plástico que lo reduce su peso y lo hace perfecta para los excursiones. La adición de tres posiciones proporciona un alto nivel de comodidad. Es compatible con Tech, A.T and TR2 y flex progresivo ofrece un rendimiento excelente de protección. También, el sistema exclusivo de Pegasus Buckles ™ o hace fácil para llevar en el entorno de nieves. Gracias a la construcción de vértebra que proporciona la máxima soporte y comodidad durante la escalada de las montañas.

Sin duda, La Sportiva Sparkle 2.0 es un equipo deportivo esencial para las personas que apasionadas sobre esquí o montañismo. Así, comprarla sin pensar!

Sparkle 2.0 es la versión para mujer de la bota de cuatro ganchos para el esquí de travesía destinada a los skimountaineers y freeriders que buscan la combinación perfecta entre poder, control, resistencia y precisión de una bota alpina; con las cualidades en movilidad, maniobrabilidad y ligereza de la nueva generación de las botas de esquí de travesía. El poder de transmisión y control al esquí se acentúa con el uso de la fijación TR2 safety, gracias a la perfecta compatibilidad garantizada del sistema Skitrab, el cual libera los dos metales. La carcasa en Grilamid es muy ligera y durable, mientras que el patentado sistema de cierre en carbono Vertebra TechnologyTM es una parte estructural de la bota que facilita el poder de transmisión en las bajadas gracias a las excepcionales cualidades en flexión del ?125- Flex?. La movilidad de la carcasa llega a 60o, junto con las propiedades en deslizamiento y el sistema patentado EZ FlexTM del interior de la bota, acentúa sus propiedades para andar. Respuesta óptima también en zonas técnicas entre rocas y superficies deslizantes gracias a la suela full Vibram dual mix/doble densidad. La única triple compatible con las fijaciones: TECH race, AT y Trab TR2; sin precedentes en versatilidad. La revolucionaria evolución.


Especificaciones:

- Carcasa: Grilamid®
- Caña - Diffuser: Pebax®
- Espoiler: Marfram
- Vértebra: Carbon Reinforced Grilamid®
- Lengüeta: Grilamid®
- Flexión: 125
- Sistema cierre ganchos: 4 + power strap
- Rango de movimiento: 60°
- Suela: Vibram®


Los productos de Material esqui de la marca La sportiva cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en La sportiva Botas Esquí Montaña Sparkle 2.0 debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos La sportiva Botas Esquí Montaña Sparkle 2.0 se encuentra en stock y al mejor precio.

Características La sportiva Botas Esquí Montaña Sparkle 2.0

Horma
101-105 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Rojo
Género
Mujer
Uso recomendado
Esquí de montaña
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

La sportiva Botas Esquí Montaña Sparkle 2.0

Mejor equilibrio entre el recorrido y el esquí

-

Yo sólo los he tomado en una gira, pero los amo primer día eran más cómodas y WGT una libra menos de mis viejas botas .. Tengo un pie estrecho y he oído que estos tienen espacio en la zona de los dedos, pero todavía funciona para mi. Hasta el momento no hay quejas. Este es el mejor arranque de compromiso para mí porque él Identificación del 4 de hebilla más ligero por ahí. Ellos están reemplazando a los ceros del dynfit para mí. Sentí que me apoyaron más en el abajo que lo que tenía y más comodidad waling. Solía ​​tener marcas en las espinillas de mis viejas botas pero no lo hice descarne éstos. Me gusta la flexión en el th lengua.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up