Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Sparkle 2.0

La sportiva Sparkle 2.0

La sportiva Sparkle 2.0

La sportiva Sparkle 2.0

  • La sportiva Sparkle 2.0
  • La sportiva Sparkle 2.0
  • La sportiva Sparkle 2.0
  • La sportiva Sparkle 2.0
  • La sportiva Sparkle 2.0
  • La sportiva Sparkle 2.0

La Sportiva Sparkle 2.0

Descripción La sportiva Sparkle 2.0

Sparkle 2.0 es la versión para mujer de la bota de cuatro ganchos para el esquí de travesía destinada a los skimountaineers y freeriders que buscan la combinación perfecta entre poder, control, resistencia y precisión de una bota alpina; con las cualidades en movilidad, maniobrabilidad y ligereza de la nueva generación de las botas de esquí de travesía. El poder de transmisión y control al esquí se acentúa con el uso de la fijación TR2 safety, gracias a la perfecta compatibilidad garantizada del sistema Skitrab, el cual libera los dos metales. La carcasa en Grilamid es muy ligera y durable, mientras que el patentado sistema de cierre en carbono Vertebra TechnologyTM es una parte estructural de la bota que facilita el poder de transmisión en las bajadas gracias a las excepcionales cualidades en flexión del ?125- Flex?. La movilidad de la carcasa llega a 60o, junto con las propiedades en deslizamiento y el sistema patentado EZ FlexTM del interior de la bota, acentúa sus propiedades para andar. Respuesta óptima también en zonas técnicas entre rocas y superficies deslizantes gracias a la suela full Vibram dual mix/doble densidad. La única triple compatible con las fijaciones: TECH race, AT y Trab TR2; sin precedentes en versatilidad. La revolucionaria evolución.


Especificaciones:

- Carcasa: Grilamid®
- Caña - Diffuser: Pebax®
- Espoiler: Marfram
- Vértebra: Carbon Reinforced Grilamid®
- Lengüeta: Grilamid®
- Flexión: 125
- Sistema cierre ganchos: 4 + power strap
- Rango de movimiento: 60°
- Suela: Vibram®


La sportiva Sparkle 2.0 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esqui snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esqui. Puedes visitar otras categorías de esqui y encontrar productos de la marca La sportiva al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en La sportiva Sparkle 2.0.

Características La sportiva Sparkle 2.0

Peso botas
Nivel
Uso recomendado
Color
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Mejor equilibrio entre el recorrido y el esquí

-

Yo sólo los he tomado en una gira, pero los amo primer día eran más cómodas y WGT una libra menos de mis viejas botas .. Tengo un pie estrecho y he oído que estos tienen espacio en la zona de los dedos, pero todavía funciona para mi. Hasta el momento no hay quejas. Este es el mejor arranque de compromiso para mí porque él Identificación del 4 de hebilla más ligero por ahí. Ellos están reemplazando a los ceros del dynfit para mí. Sentí que me apoyaron más en el abajo que lo que tenía y más comodidad waling. Solía ​​tener marcas en las espinillas de mis viejas botas pero no lo hice descarne éstos. Me gusta la flexión en el th lengua.

Underfoor longitud de tamaño 25 booots chispa

-

¿Cuántos milímetros bajo los pies es el tamaño de la chispa 25? ¡Gracias! Mónica

Respuesta de nuestro experto

Hola, la medida es 284mm. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar