Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Solid Pants

  • La sportiva Solid Pants
  • La sportiva Solid Pants

La Sportiva Solid Pants

Ver más artículos de:

Descripción La sportiva Solid Pants

Pantalón Diseñado Especialmente Para El Esquí Alpino, Para Quien Busca Velocidad Y Perfecta Regulación Del Confort Climático.

Solid Pant Asegura La Máxima Libertad De Movimiento En Cualquiera De Las Elevadas Exigencias De Performance Del Esquí Alpino Más Extremo, Dando Una Protección Anti-Viento En Los Puntos Estratégicos Gracias A Los Insertos Wind-Block.

El Corte Ergonómico Y La Mejor Combinación De Tejidos Y Refuerzos Hacen De Este Producto Un Referente En Su Categoría.Caracteristicas:- Material Súper Elástico Para El Máximo Confort - Protección Anti-Viento En Las Articulaciones - Dobladillo Interno Resistente A Las Raspaduras- Dobladillo Especialmente Diseñado Para Un Rápido Ajuste De La Bota- Cintura Elástica Regulable- 2 Bolsillos Frontales Para Las Manos - 1 Bolsillo Posterior - 2 Bolsillos Más Para Guardar Objetos Pequeños- Fit:

Regularespecificaciones:Fabric:- Dw01:

93% Nylon:

7% Spandex- Lining:

Knee Part:

Tfa01 100% Nylon- Insert 1:

Lower Leg:

Dw02 86% Nylon:

14% Pu- Insert 2:

Cuff Leg:

Rif01 Kevlar78% Nylon 14% Kevlar 8% Polyurethane- Peso:

500 Gr (L).



En estos momentos el producto La sportiva Solid Pants esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca La sportiva en tu tienda online de esqui.

Características La sportiva Solid Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar