Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Solid Pants

  • La sportiva Solid Pants
  • La sportiva Solid Pants

La Sportiva Solid Pants

Ver más artículos de:

Descripción La sportiva Solid Pants

Camisetas, camisas y tops de deporte para hombre. Prendas té cnicas diseñadas para la escalada, el trail running y el skimo. Respetuosas con el medio ambiente gracias al uso de algodó n orgá nico, transpirables y elá sticas. Ideales tanto para practicar deporte como para el tiempo libre; estilo y comodidad sin renunciar a tu personalidad outdoor. La gama de camisetas La Sportiva rememora la larga tradició n de la empresa y los temas clá sicos de la escalada, que se reinterpretan en clave moderna. Por otro lado, las camisetas de trail running son má s esenciales en el aspecto esté tico, con un enfoque má s centrado en el diseño té cnico de los materiales, que favorecen el secado rá pido y la transpiració n. Las piezas elá sticas ademá s garantizan una perfecta libertad de movimiento, para ofrece un confort global ó ptimo.

Si estas interesado en La sportiva Solid Pants, descubre también otros productos relacionados de La sportiva dentro de la categoría Ropa hombre y Pantalones. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de esqui pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características La sportiva Solid Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar