up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

La sportiva Botas Esquí Montaña Solar

La sportiva Botas Esquí Montaña Solar

plus
La sportiva

La Sportiva Botas Esquí Montaña Solar



Descripción La sportiva Botas Esquí Montaña Solar

Una bota de esquí revolucionaria La Sportiva Solar es ligera y recomendada para carrera de esquiar. Esta versátil bota de esquí convence por su enfoques técnicos y resistencia excepcional en las temperaturas bajas.

Esta bota está reforzada con en fibra de carbono se integra en el material plástico que lo reduce su peso y lo hace perfecta para las excursiones. La adición de tres posiciones proporciona un alto nivel de comodidad. Es compatible con Tech, A.T and TR2 y flex progresivo ofrece un rendimiento excelente de protección. También, el sistema de Swing Lock Closure que lo hace fácil para llevar en el entorno de nieves.

Sin duda, La Sportiva Solar es un equipo deportivo esencial para las personas que apasionadas sobre esquí o montañismo. Así, comprarla sin pensar!
Solar es la bota de esquí de montaña todoterreno diseñada para satisfacer a los usuarios exigentes tanto en subida como en bajada, gracias a su ligereza, libertad de movimiento, sistema de bloqueo seguro y la solidez y reactividad de los materiales utilizados Su versatilidad se destaca por la triple compatibilidad con Fijaciones Tour, fijaciones de seguridad TRAB Tr2 y fijaciones mini tech. La bota está equipada con una carcasa y puños de base biológica PEBAX® Rnew® con soporte ergonómico en la espalda y el sistema "EASY 2 WEAR" con una palanca superior de bloqueo / liberación rápida y una correa para micro regulación. El nuevo “sistema de cierre SWING LOCK” patentado de Ski / Walk protege las piezas mecánicas del desgaste y los impactos y asegura un cierre rápido y seguro de la bota. La lengüeta superpuesta EZ Flex ™ permite una libertad de movimiento excepcional gracias a la bisagra entre la parte superior e inferior de la bota que permite un movimiento más amplio del tobillo. El sistema de cierre patentado, compacto y preciso Spider Buckle EVO ™ garantiza volúmenes cómodos en la parte inferior de la bota y permite una perfecta distribución de la tensión. La suela La Sportiva Grip Guard ™ garantiza un excelente rendimiento a lo largo del tiempo. SOLAR: el amanecer de una nueva era para el esquí de montaña


Caracteristicas:

Pebax® Shell ™: pebax® rnew® bio superligero que reduce el volumen y el peso de la bota sin comprometer la solidez de la estructura. Forma ceñida y de alto rendimiento. Resistencia extremadamente alta a las bajas temperaturas y perfecta flexibilidad.
Pebax® cuff: pebax® rnew® brazalete de base biológica con una excursión de 68 ° excepcional, para una máxima movilidad para moverse de forma rápida y segura en todas las situaciones. El spoiler extraíble permite una mayor personalización del movimiento.
Lengüeta superpuesta EZ Flex ™: Lengua de base biológica PEBAX® Rnew® con sistema de flexión y superposición para personalizar el ajuste. Permite la libertad de movimiento del tobillo tanto en pendientes pronunciadas como en terrenos planos.
2BT Tech Last ™: horma anatómica interna para un ajuste y comodidad perfectos. Permite la máxima precisión de ajuste.
2BT Tech Heel ™: optimización de los volúmenes del talón para un ajuste preciso y cómodo.
Spoiler integrado para regulación de inclinación
Inserción WarmSole ™: plantilla interna extraíble hecha de poliuretano aislante. Evita el contacto directo del pie con el


Especificaciones:

Shell: pebax® rnew® bio basado
Brazalete: pebax® rnew® bio based
Movilidad del manguito: 68 °
Sistema de cierre: sistema de cierre con bloqueo de giro de palanca trasera ™ y sistema superior EASY 2 WEAR
Palanca de cierre: 2 + correa de alimentación
Inclinación: 3 posicionesi (12 °, 14 °, 16 °)
Compatibilidad de las fijaciones: fijaciones Tour, fijaciones de seguridad TRAB, mini fijaciones.
Suela: La Sportiva Grip Guard ™
Peso: 1200 g


¿Deseas comprar La sportiva Botas Esquí Montaña Solar? ¡No busques más! snowinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Esquí de montaña en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Botas de esquí.

Características La sportiva Botas Esquí Montaña Solar

Índice de Flex
65-110
Horma
101-105 mm
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Azul
Género
Hombre
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up