up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

La sportiva Guantes Skimo Evo

plus
La sportiva

La Sportiva Guantes Skimo Evo

Descripción La sportiva Guantes Skimo Evo


¿Estáis buscando unos guantes para esquí de montaña? Ya no tenéis que buscar más, os traemos los nuevos SKIMO EVO GLOVES, se encuentran elaborados en poliéster y elastano altamente flexibles, duraderos y transpirables.

Presenta un refuerzo de cuero perforado en los dedos índice y pulgar para disminuir el desgaste de esta zona. Presenta un dorso totalmente transpirable con un diseño colorido impreso.

Presenta costuras externas para disminuir los roces e irritaciones en la piel. En la palma de la mano cuenta con refuerzos de piel sintética perforada para brindar un mayor agarre a las superficies. Los Skimo Gloves EVO son unos guantes de esquí de travesía forrados y aislados, perfectos para los días más fríos en la montaña.


Caracteristicas:

Un guante de esquí de travesía forrado y cálido
Forro de lana merino
Aislado con Polartec® Alpha para un aislamiento transpirable
Tejido duradero para los nudillos y la parte superior de la mano


Especificaciones:

Peso: 2,1 oz / 60g

Tela:
Top 93% poliamida, 7% elastano
Parte inferior 84% poliamida, 16% elastano
Forro de piel, 50% lana merino, 33% poliéster, 17% poliacrílico
Aislamiento Polartec® Alpha


Si tienes más productos de La sportiva sabrás que es de las mejores marcas de esquí que puedes encontrar en Ropa hombre. En snowinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como La sportiva Guantes Skimo Evo. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características La sportiva Guantes Skimo Evo

Tipo de Guante
Largos
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up