Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Sideral 2.0

La sportiva Sideral 2.0

La sportiva Sideral 2.0

La sportiva Sideral 2.0

La sportiva Sideral 2.0

  • La sportiva Sideral 2.0
  • La sportiva Sideral 2.0
  • La sportiva Sideral 2.0
  • La sportiva Sideral 2.0
  • La sportiva Sideral 2.0
  • La sportiva Sideral 2.0
  • La sportiva Sideral 2.0

La sportiva Sideral 2.0

Descripción La sportiva Sideral 2.0

Sideral 2.0 es la bota de esqui de montaña all-around diseñada para satisfacer al excursionista exigente tanto cuesta arriba, gracias a su reducido peso y a la amplia gama de movimientos, en descenso también gracias al sistema de cierre y la fuerza y reactividad de los materiales utilizados. Sideral 2.0 esta entre las primeras botas en el mercado con la doble compatibilidad para el uso de ataques Trab TR2 de seguridad y ataques Tech.

Shell: Grilamid® (stretch model: 740 Mpa)

Closure System: Fast Lock System con “Vertebra Technology” (patent pending) + Cam Closure System (patent pending) + Pegasus Buckle

Buckle Closures: 2 + optional Power Strap

Cuff Range of Motion: 68°

Forward Lean: 3 positions (12°, 14°, 16°)

Weight (1/2 pair size 27): 1065g

Sizes: 24 - 31½ (mondo point in half sizes

Binding Compatibility: Safety Trab and Tech-style bindings

Sole: La Sportiva LazerGrip™ by Davos®

Weight: 1170g (1/2 pair 27)


La sportiva Sideral 2.0 está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de La sportiva. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Botas esquí hombre y Botas esquí de montaña.

Características La sportiva Sideral 2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Botas

-

PAra mi gusto la horma algo estrecha, en la zona del tobillo,, pude corregirlo algo gracias a que el botin se termoconforma. Bien para descenso,, por este precio, deberían intentar aligerar algo mas el peso total de la bota,, ganaría mucho para el ascenso y en comparación con otras botas de precio similar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad