up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

La sportiva Esquís De Montaña Maestro

La sportiva Esquís De Montaña Maestro

La sportiva Esquís De Montaña Maestro

La sportiva Esquís De Montaña Maestro

plus
La sportiva

La Sportiva Esquís De Montaña Maestro



Descripción La sportiva Esquís De Montaña Maestro

Actualmente, el MAESTRO es el esquí tecnológicamente más avanzado del mercado. Con el máximo rendimiento tanto cuesta arribacomo cuesta abajo. Incorpora tecnología ATTIVO SHOCK ABSORBER que marca la diferencia.


Caracteristicas:

- Cap piuma quadriaxial: Material envuelto colocado en 4 direcciones axiales; todo el nucleo del esqui se envuelve en una media de carbono o fibra de vidrio / carbono que garantiza ligereza y sobre todo una gran fuerza, resistencia y fiabilidad a largo plazo. BENEFICIOS: resistencia y fiabilidad a largo plazo.
- Differential core structure: Nucleo compuesto de panel de abeja con elementos diferenciales para optimizar la resistencia y fiabilidad. BENEFICIOS: asegura ligera, resistencia y fiabilidad en las zonas donde hay mas estres.
- Fiber plate support: Refuerzo central de fibra de vidrio multicapa. BENEFICIOS: garantizan el maximo agarre de los tornillos, el esqui esta mas estructurado en la parte central para garantizar un buen agarre y la mejor prestacion del esqui.
- Carbon reiforcements: Varias capas y refuerzos de carbono, fibra de vidrio y hibrido. BENEFICIOS: Una excelente resistencia a la torsion, las 14 capas de materiales, tanto en la punta como en la cola, permite una flexibilidad perfecta en los


Especificaciones:

- Nariz: 107 (mm)
- Cintura: 75 (mm, mod. 157 cm)
- Propina: 94 (mm)
- Radio: 18,4 (mm; mod. 157 cm)
- Peso: 900 +/- 30 gr (mod. 157 cm)
- Superficie: 1349 (mod. 157 cm)


¡No esperes más y adquiere La sportiva Esquís De Montaña Maestro! En snowinn todos nuestros productos de Esquís tienen la garantía oficial de la marca La sportiva. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto La sportiva Esquís De Montaña Maestro cuanto antes en tu casa.

Características La sportiva Esquís De Montaña Maestro

Tipo de Rocker
Rocker En Espátula Y Cola
Anchura Patín
71-75 mm
Esquí Pack
No
Nivel
Avanzado-Experto
Color
Verde
Negro
Género
Unisex
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Esquí De Montaña

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up