Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Maestro

La sportiva Maestro

La sportiva Maestro

La sportiva Maestro

  • La sportiva Maestro
  • La sportiva Maestro
  • La sportiva Maestro
  • La sportiva Maestro
  • La sportiva Maestro
  • La sportiva Maestro

La sportiva Maestro

Descripción La sportiva Maestro

Actualmente, el MAESTRO es el esquí tecnológicamente más avanzado del mercado. Con el máximo rendimiento tanto cuesta arribacomo cuesta abajo. Incorpora tecnología ATTIVO SHOCK ABSORBER que marca la diferencia.


Caracteristicas:

- Cap piuma quadriaxial: Material envuelto colocado en 4 direcciones axiales; todo el núcleo del esquí se envuelve en una media de carbono o fibra de vidrio / carbono que garantiza ligereza y sobre todo una gran fuerza, resistencia y fiabilidad a largo plazo. BENEFICIOS: resistencia y fiabilidad a largo plazo.
- Differential core structure: Núcleo compuesto de panel de abeja con elementos diferenciales para optimizar la resistencia y fiabilidad. BENEFICIOS: asegura ligera, resistencia y fiabilidad en las zonas donde hay más estrés.
- Fiber plate support: Refuerzo central de fibra de vidrio multicapa. BENEFICIOS: garantizan el máximo agarre de los tornillos, el esquí está más estructurado en la parte central para garantizar un buen agarre y la mejor prestación del esquí.
- Carbon reiforcements: Varias capas y refuerzos de carbono, fibra de vidrio y híbrido. BENEFICIOS: Una excelente resistencia a la torsión, las 14 capas de materiales, tanto en la punta como en la cola, permite una flexibilidad perfecta en los extremos.
- Sintered base: Suela sinterizada de alta densidad molecular. BENEFICIOS: Excelente suavidad y larga vida.
- Steel edge: Lámina de acero con micro cristalina de dureza HRC 52 +-2. BENEFICIOS: máxima durabilidad y resistencia del canto.
- Edge radial finishing: Afinado perfecto del tuning que rectifica el canto a 89° y con una inclinación lateral de 1°. BENEFICIOS: máxima precisión en curva, maniobrabilidad y suavidad.
- Nano protec: Tratamiento de la superficie basado en la nanotecnología y que reduce la adherencia de la nieve en la superficie del esquí. BENEFICIOS: el esquí se mantiene limpio sin el peso de la nieve pegada en la superficie.



Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de La sportiva Maestro. Para cualquier duda que tengas de comprar La sportiva Maestro, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características La sportiva Maestro

Tipo de rocker
Anchura patín
Peso
Peso
Esquí pack
Nivel
Modalidad
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo