Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Iris 2.0

  • La sportiva Iris 2.0
  • La sportiva Iris 2.0

La Sportiva Iris 2.0

Ver más artículos de:

Descripción La sportiva Iris 2.0

Segunda Capa Muy Suave Y Confortable, Ofrece La Calidez Necesaria Para Realizar Excursiones Con Bajas Temperaturas, Garantizando La Transpiración Y La Posibilidad De Una Total Ventilación Gracias A La Cremallera Completa.

Tela Techstretch Pro ? Guardia 200/1 Anti- Pilling Y Reforzado En Los Bolsillos Delanteros.Caracteristicas:- Costuras Planas Antifricción- Tejido Elástico En 4 Direcciones Para Una Máxima Libertad De Movimiento- Tratamiento Antibacterial Y Anti-Olor Polygiene Bluesign®- Refuerzos En La Zona De Los Bolsillos- Construcción ?Flat? En Los Bolsillos- Diseño Interior Esencial Sin Superposición De Materiales Para El Máximo Confort- Nuevo Diseño De Las Mangas ?A Martillo?Especificaciones:- Fit:

Regularfabric:- Main:

Techstretch Pro? Guard 200/1- Pocket Entrance Reinforcement:

[Dw03] 84% Ny, 16% Sp- Peso:

287 G (Lm).



En snowinn mostramos todas las características de La sportiva Iris 2.0. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de La sportiva Iris 2.0. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a La sportiva Iris 2.0 y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características La sportiva Iris 2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar