Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Gara Aero 70

La sportiva Gara Aero 70

La sportiva Gara Aero 70

La sportiva Gara Aero 70

  • La sportiva Gara Aero 70
  • La sportiva Gara Aero 70
  • La sportiva Gara Aero 70
  • La sportiva Gara Aero 70
  • La sportiva Gara Aero 70

La sportiva Gara Aero 70

Ver más artículos de:

Descripción La sportiva Gara Aero 70

Nuevo esquí de competición con tecnología aligerada de la madera en 14 capas. El nuevo interesante ATTIVO PROGRESSIVE SHAPE permite a los atletas esquiar con mayor facilidad y usando menos energía. En la versión flex70 es ideal para atletas que esquían de forma más agresiva o con el peso más retrasado.


Caracteristicas:

- Cap piuma quadriaxial: Material envuelto colocado en 4 direcciones axiales; todo el núcleo del esquí se envuelve en una media de carbono o fibra de vidrio / carbono que garantiza ligereza y sobre todo una gran fuerza, resistencia y fiabilidad a largo plazo. BENEFICIOS: resistencia y fiabilidad a largo plazo.
- Differential core structure: Núcleo compuesto de panel de abeja con elementos diferenciales para optimizar la resistencia y fiabilidad. BENEFICIOS: asegura ligera, resistencia y fiabilidad en las zonas donde hay más estrés.
Fiber plate support: Refuerzo central de fibra de vidrio multicapa.
- BENEFICIOS: garantizan el máximo agarre de los tornillos, el esquí está más estructurado en la parte central para garantizar un buen agarre y la mejor prestación del esquí.
- Carbon reiforcements: Varias capas y refuerzos de carbono, fibra de vidrio y híbrido. BENEFICIOS: Una excelente resistencia a la torsión, las 14 capas de materiales, tanto en la punta como en la cola, permite una flexibilidad perfecta en los extremos.
- Carbon HM: Esquí en carbono de alta modulación. BENEFICIOS: máxima ligereza con una excelente rigidez en torsión.
- Sintered base: Suela sinterizada de alta densidad molecular. BENEFICIOS: Excelente suavidad y larga vida.
- Steel edge: Lámina de acero con micro cristalina de dureza HRC 52 +-2. BENEFICIOS: máxima durabilidad y resistencia del canto.
- Edge radial finishing: Afinado perfecto del tuning que rectifica el canto a 89° y con una inclinación lateral de 1°. BENEFICIOS: máxima precisión en curva, maniobrabilidad y suavidad.


La sportiva Gara Aero 70 dispone de la garantía oficial de la marca La sportiva. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de esqui podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca La sportiva y completar tu compra en esqui.

Características La sportiva Gara Aero 70

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad