Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

La sportiva

La sportiva Atmosphere 2.0 L/S

La sportiva Atmosphere 2.0 L/S

  • La sportiva Atmosphere 2.0 L/S
  • La sportiva Atmosphere 2.0 L/S
  • La sportiva Atmosphere 2.0 L/S

La sportiva Atmosphere 2.0 L/S

Descripción La sportiva Atmosphere 2.0 L/S

Capa De Base De Manga Larga Con La Tecnologia Seamless Dedicado A Los Amantes De La Montana En Diferentes Altitudes Y En Diferentes Situaciones Que Necesidades De Una Primera Capa Versatil, Comodo Y Capaz De Proporcionar Al Mismo Tiempo Proteccion Y Ventilacion Durante Las Actividades Fisicas Tejido Becool? Para Una Mayor Ventilacion.Caracteristicas:- Malla 3D Insercion Posterior- Puno Elastico Con Zip De Ventilacion En El Frente- Diseno Ergonomico- Construccion Seamless:

Sin Costuras- Mapeo Corporal Con Dotes Aislantes Y De Ventilacion.- Thumbholes Integrados- Fit:

Slimespecificaciones:Fabric:- 60% Nylon, 35% Polypropylene, 5% Elastane- Peso:

220 Gr.



¿Buscas material de La sportiva? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características La sportiva Atmosphere 2.0 L/S

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad