up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Klättermusen Camisa Manga Larga Lofn

Klättermusen Camisa Manga Larga Lofn

Klättermusen Camisa Manga Larga Lofn

Klättermusen Camisa Manga Larga Lofn

Klättermusen Camisa Manga Larga Lofn

plus
Klättermusen

Klättermusen Camisa Manga Larga Lofn

Descripción Klättermusen Camisa Manga Larga Lofn

Cómoda camiseta ligera para la temporada cálida. El ajuste de Lofn tiene forma pero es relajado y está diseñado para seguir todos tus movimientos, tanto dentro como fuera de la montaña. La camiseta está hecha de Tencel® y algodón orgánico, lo que la hace fresca y elástica. Las costuras de los hombros se mueven hacia adelante para reducir la abrasión cuando se usa una mochila, y viene con dos bolsillos con cremallera para un almacenamiento seguro. La clave para usar Tencel® junto a la piel son las propiedades antibacterianas naturales que provienen de la humedad que se transporta al interior de la fibra, lo que evita que se forme una película de agua sobre la fibra. Tencel® requiere menos energía y agua, no se usa cloro y los productos de desecho son mínimos y se consideran inofensivos.


Características:

Un bolsillo alto con cremallera en el pecho, perfecto para un teléfono o pequeños objetos de valor.
Un bolsillo en el pecho con cremallera para un almacenamiento seguro.
Función de manga enrollada abotonada.
Costuras de hombros hacia adelante.
Versión contemporánea evolucionada del logotipo clásico de Klättermusen.


Especificaciones:

Peso g: 251

Camisa:
135 g / m²
59% Tencel®, 39% Algodón orgánico, 2% Elastano


Tecnología:

Algodon organico:
En Klättermusen, trabajamos exclusivamente con algodón orgánico para reducir nuestro impacto medioambiental. El algodón convencional se considera uno de los cultivos más contaminantes debido al uso intensivo de pesticidas e insecticidas en la producción. También existen preocupaciones con respecto a los derechos de los trabajadores, el trabajo infantil y el consumo insostenible de agua.
El algodón orgánico se cultiva sin pesticidas, fertilizantes químicos o cultivos transgénicos. En cambio, métodos como los insectos beneficiosos y el deshierbe mecánico ayudan a reducir la presión ambiental sobre el cultivo. El cultivo se realiza con cuidado del medio ambiente, y los trabajadores están protegidos de los productos químicos peligrosos en su trabajo, y también las comunidades circundantes al evitar la contaminación del agua potable.
Trabajamos con dos certificaciones de terceros diferentes para el algodón orgánico: la certificación GOTS, la certificación más alta posible en el mundo del algodón orgánico, y la Directiva del Consejo de la UE sobre agricultura orgánica.


Cuidado:

Lavar a máquina a 30 ° C o menos en ciclo reducido.
No usa blanqueador.
Secar en secadora a baja temperatura.
Planchar a baja temperatura.
No lavar en seco.
Lávese con regularidad.




Los productos de Ropa hombre de la marca Klättermusen cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Klättermusen Camisa Manga Larga Lofn debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Klättermusen Camisa Manga Larga Lofn se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Klättermusen Camisa Manga Larga Lofn

Tipo De Manga
Manga Larga
Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up