up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kilpi Chaqueta Turnau

Kilpi Chaqueta Turnau

Kilpi Chaqueta Turnau

Kilpi Chaqueta Turnau

Kilpi Chaqueta Turnau

Kilpi Chaqueta Turnau

plus
Kilpi

Kilpi Chaqueta Turnau

Descripción Kilpi Chaqueta Turnau

La chaqueta de esquí con capucha para hombre KILPI TURNAU M está fabricada con un material llamado SIBERIUM 20 000 2L STRETCH, que es de doble capa y ofrece una columna de agua de 20 000 mm de resistencia al agua y es transpirable. El diseño del material utiliza dos capas dobladas en la dirección opuesta y la membrana resistente al agua proporciona una gran durabilidad y comodidad. La chaqueta se puede utilizar durante una amplia gama de actividades invernales con énfasis en brindar protección contra las inclemencias del tiempo. El revestimiento, junto con el material SIBERIUM 20 000 2L, aumenta la capacidad del material para absorber la humedad del cuerpo. El material elástico proporciona libertad de movimiento, tiene costuras pegadas y un dobladillo inferior con una banda elástica desmontable. La parte delantera y el pecho tienen dos bolsillos con cremallera e incluye un bolsillo interior para gafas con paño de limpieza y un bolsillo para guardar tu skipass y multimedia. La capucha es desmontable. El cinturón de nieve protege la zona lumbar contra la penetración del frío y la humedad. Las mangas con puños son de velcro. En la parte posterior de la chaqueta hay un elemento reflector RECCO, que se utiliza para encontrar esquiadores utilizando el sistema de rescate RECCO.Las estaciones de esquí y los equipos de rescate cuentan con detectores RECCO que emiten señales de búsqueda direccionales, que se reflejan en los focos RECCO, que llevan esquiadores, ciclistas y otras personas activas en la montaña. Disponible en una variedad de colores.


Caracteristicas:

Tipo de producto: Chaquetas y chalecos de invierno
Dedicado: para hombres


Especificaciones:

Material utilizado: 96% POLIESTER, 4% ELASTANO
Peso: 900 g


Tecnologías:

Siberio:
La gama de tejidos SIBERIUM 2L está diseñada para una amplia gama de actividades deportivas múltiples para proteger contra todas las condiciones climáticas. Los materiales de revestimiento utilizados junto con la gama SIBERIUM 2L aumentan la capacidad de absorción de las prendas, la durabilidad y la comodidad de la piel.


Kilpi Chaqueta Turnau tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de esquí snowinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en esquí. Puedes visitar otras categorías de esquí y encontrar productos de la marca Kilpi al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Kilpi Chaqueta Turnau.

Características Kilpi Chaqueta Turnau

Capucha
Con Capucha
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas
Impermeable
Tipo de Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kilpi Chaqueta Turnau

Gran chaqueta de esquí

-

Chaqueta de esquí Kilpi súper cálida y cómoda. Muy bien diseñado a nivel de los bolsillos y la capucha. Esta es nuestra segunda chaqueta Kilpi y estamos muy contentos con la marca.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up