up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Kilpi Pantalones Elare

Kilpi Pantalones Elare

Kilpi Pantalones Elare

Kilpi Pantalones Elare

Kilpi Pantalones Elare

Kilpi Pantalones Elare

plus
Kilpi

Kilpi Pantalones Elare

Descripción Kilpi Pantalones Elare

Los pantalones de esquí para mujer kilpi elare están fabricados con un material elástico llamado siberium 10 000 2l stretch cuyos beneficios incluyen bajo peso, resistencia y transpirabilidad. Los esquiadores y los amantes del salto están protegidos por su repelente al agua de 10 000 mm pero también resistente al viento de 10 000 g / m2 / 24 h. los pantalones tienen una elasticidad de cuatro capas para permitir la libertad de movimiento, costuras selladas y tirantes delanteros ajustables. los pantalones tienen protectores contra la nieve y cubren tus botas de nieve y tienen cremalleras en los lados. tienen dos bolsillos con cremallera y brindan comodidad y practicidad a la hora de esquiar y realizar actividades deportivas.


Especificaciones:

Tipo de producto: Pantalones de invierno
Dedicado: para mujeres
Material utilizado: 100% poliéster
Peso: 800 g


¿Quieres comprar Kilpi Pantalones Elare? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Pantalones de la tienda online de esquí podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de esquí, que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Kilpi Pantalones Elare

Longitud
Largo
Color
Azul
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Tipo de Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kilpi Pantalones Elare

Muy buena calidad

-

Muy buena calidad. Son gordos, mantiene bien el calor sin sudar, y tiene buena impermeabilidad. En cuanto a la talla, me equivoqué. Yo uso una 36 pero si es de cintura alta una 34. Y estos pantalones son de cintura alta, por lo tanto la 36 me queda grande pero lo ajusto con el velcro que trae. Lo que me parece muy práctico en ese modelo es el antirozamiento de la parte baja, el velcro de la cintura y los tirantes. Todo ello hace que el pantalón dure más y sea cómodo llevarlo.

Kilpi Pantalones Elare

muy bueno

-

No los he probado todavía en la nieve, pero son cómodos, la talla es perfecta y dejan libertad de movimientos

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up