Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Ws Helmet Liner

  • Karpos Ws Helmet Liner
  • Karpos Ws Helmet Liner

Karpos Ws Helmet Liner

Ver más artículos de:

Descripción Karpos Ws Helmet Liner

Caracteristicas:

- Un gorro en Windstopper® de bajo volumen para adaptarse perfectamente debajo del casco Thermodrytex Double en las orejas para poder oír los ruidos


Especificaciones:

- Peso: 45 g


Technologias:

- WINDSTOPPER 4 WAY WARM: Es el primer Windstopper® bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos, afelpado interiormente. Extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia; los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.
- THERMODRYTEX DOUBLE: El más técnico de los tejidos de la familia Thermodrytex tiene la superficie externa en nylon con una capa interior en tejido polar y en el centro presenta una capa en tejido de poliéster hueco. Máximo aislamiento y excelente gestión de la humedad que gracias a un efecto push-pull la transporta hacia el exterior. La superficie exterior tiene un tratamiento repelente al agua. Éste es el tejido más térmico y más transpirable de la familia ThermoDrytex.


¿Estas interesado en Karpos Ws Helmet Liner de Karpos? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Karpos. No esperes más y disfruta de Karpos Ws Helmet Liner en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Ws Helmet Liner

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen gorro

-

Cumple con lo que promete, lo único a tener en cuenta es que no transpira con lo que acabas con la cabeza sudada eso si no he pasado frío ni un día. Por otro lado la parte inferior de las orejas queda un poco al aire " Supongo que esto variara en función del tamaño de la cabeza."

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar