Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Ws Helmet Liner

Karpos Ws Helmet Liner

  • Karpos Ws Helmet Liner
  • Karpos Ws Helmet Liner

Karpos Ws Helmet Liner

$ 18.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Karpos Ws Helmet Liner

Caracteristicas:

- Un gorro en Windstopper® de bajo volumen para adaptarse perfectamente debajo del casco Thermodrytex Double en las orejas para poder oír los ruidos


Especificaciones:

- Peso: 45 g


Technologias:

- WINDSTOPPER 4 WAY WARM: Es el primer Windstopper® bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos, afelpado interiormente. Extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia; los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.
- THERMODRYTEX DOUBLE: El más técnico de los tejidos de la familia Thermodrytex tiene la superficie externa en nylon con una capa interior en tejido polar y en el centro presenta una capa en tejido de poliéster hueco. Máximo aislamiento y excelente gestión de la humedad que gracias a un efecto push-pull la transporta hacia el exterior. La superficie exterior tiene un tratamiento repelente al agua. Éste es el tejido más térmico y más transpirable de la familia ThermoDrytex.


En snowinn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca Karpos relacionado con la categoría Gorros. No esperes más y adquiere Karpos Ws Helmet Liner y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Ws Helmet Liner

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen gorro debajo del casco

-

Cumple a la perfección. Bien ajustado y fino. No molesta y es muy eficaz frente al aire

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad