up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Karpos Pantalones Spirit

Karpos Pantalones Spirit

plus
Karpos

Karpos Pantalones Spirit

Descripción Karpos Pantalones Spirit

Con crampones o con esquís, ascendiendo o descendiendo, en invierno en alta montaña, donde siempre necesitas una confortable protección sin límites. El pantalón Spirit es ideal para alpinismo y para esquí de montaña.


Caracteristicas:

- Cintura elástica regulable y cierre con corchete.
- Dos bolsillos con cremallera minimalista no cosida en la parte delantera.
- Un bolsillo lateral con cremallera minimalista no cosida.
- Polaina interior con cordón de ajuste regulable.


Especificaciones:

Fabrics:
- El tratamiento DWR ayuda a repeler el agua y la suciedad de la superficie de la prenda.
- Pantalón moderadamente cálido en tejido K-Stretch que proporciona protección contra el viento y la nieve y ofrece excelente transpirabilidad.
- Inserciones bielásticas con trama ripstop en la parte trasera y en la parte inferior de la pierna. Refuerzo en Cordura® en la parte inferior de la pierna para proteger el pantalón de los cantos afilados de los esquís. Todas las cremalleras son YKK®.
- Peso: 406 g


Technologias:

- KORTEC: Tejido elástico reforzado en Rip Stop, ligero, muy resistente y transpirable. Ideal como refuerzo


¿Quieres más productos de la marca Karpos? En snowinn, tu tienda online de esquí, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Karpos Pantalones Spirit. En estos momentos Karpos Pantalones Spirit se encuentra en stock.

Características Karpos Pantalones Spirit

Temporada
Otoño/Invierno
Longitud
Largo
Color
Gris
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Karpos Pantalones Spirit

Perfecto

-

Tengo 176 cm de alto y ordené la talla 40, los pantalones son lo suficientemente largos para mí, para alguien que es más alto, podrían ser cortos. El corte es perfecto, sentarse en la cintura exactamente y muy cómodo. Los pantalones son más gruesos en la parte delantera y la tela más delgada en la parte posterior. Recomendar.

Karpos Pantalones Spirit

Corte perfecto

-

Corte perfecto - me queda por completo en la cintura. Muy cómodo para el primer intento, sin embargo, ya es primavera, así que tengo que esperar para probarlo. Estoy feliz por comprarlo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up