up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Karpos Chaqueta Signal

plus
Karpos

Karpos Chaqueta Signal

Descripción Karpos Chaqueta Signal

Chaqueta extremadamente versátil. Ideal como una chaqueta de calentamiento para poner encima del mono de competición, excelente también para el esquí de travesía dinámico. La Signal Jacket tiene un doble cierre en la parte delantera que permite tener abierta la chaqueta en los momentos de mayor intensidad, un chaleco en la parte interior en Thermo Fleece ayuda a mantener el cuerpo caliente.

El tratamiento DWR ayuda a repeler el agua y la suciedad de la superficie de la prenda. Realizada en tejido elástico Windstopper® 4-Way Light garantiza excelente protección contra el viento, buena repelencia al agua y perfecta transpirabilidad. Chaleco interior y parte trasera en tejido Thermo Fleece. Parte inferior de la chaqueta en tejido elástico con silicona antideslizante en el interior. Bolsillo interior para las pieles en tejido de rejilla elástico. Todas las cremalleras son YKK®.


Caracteristicas:

- Cremallera Vislon® de apertura rápida en la parte delantera Inserción en Thermo Fleece en el cuello La solapa detrás de la cremallera forma el garaje Dos bolsillos en el torso con cremallera Vislon® y un bolsillo lateral con cremallera minimalista Ribete elástico en los puños Ribete elástico en la parte inferior de la chaqueta


Especificaciones:

- Peso: 449 g


Technologias:

WINDSTOPPER 4 WAY LIGHT:
- Windstopper® bielástico es extremadamente ligero y es capaz de no dejar pasar el aire mediante su membrana externa. Además es un tejido impermeable y esto hace que sea la protección ideal para una intensa actividad aeróbica en condiciones atmosféricas frescas.




No esperes más y adquiere Karpos Chaqueta Signal con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Chaquetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Karpos Chaqueta Signal y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Karpos Chaqueta Signal

Capucha
Sin Capucha
Color
Verde
Prestaciones
Impermeable
Cortaviento
Térmicas
Tipo De Chaqueta
Soft Shell

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Karpos Chaqueta Signal

Señal de karpos

-

Práctico y ligero. No te pierdas un viaje a las montañas en invierno con pieles.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up