Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Sass Maor

Karpos Sass Maor

  • Karpos Sass Maor
  • Karpos Sass Maor
  • Karpos Sass Maor

Karpos Sass Maor

Descripción Karpos Sass Maor

Chaqueta con capucha extremadamente versá til. Proporciona un excelente equilibrio entre calidez, transpirabilidad y resistencia al agua y ocupa poco espacio cuando la guardas en su bolsa de compresió n. Proporciona una perfecta protecció n para la mayor parte de las actividades de invierno y condiciones climatoló gicas.


Caracteristicas:

- Chaqueta fabricada con tejido Pertex® Classic cortaviento que proporciona una excelente resistencia a la abrasió n y al desgarro. El tratamiento DWR en el exterior garantiza la repelencia al agua mientras que el aislamiento K-Syntetic Down proporciona la misma calidez que el plumó n natural tambié n en condiciones de elevada humedad y mantiene un constante nivel de transpirabilidad. Costuras elá sticas en los lados para un ajuste ceñido sin limitar la libertad de movimiento.


Especificaciones:

- Peso: 470 g


Technologias:

- Pertex classic
- k-synthetic down


¿Te encanta el esqui? Consigue tu Karpos Sass Maor y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Karpos. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Sass Maor

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo