Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Race Suit

  • Karpos Race Suit
  • Karpos Race Suit
  • Karpos Race Suit

Karpos Race Suit

Ver más artículos de:

Descripción Karpos Race Suit

Mono de competición desarrollado en colaboración con las atletas del Equipo Nacional Italiano de Esquí de Montaña. Excelente combinación de transpirabilidad, ligereza y calidez. Ideal para las competiciones de esquí de montaña. Presenta una construcción "DOS PIEZAS EN UNA" que, gracias a una cremallera horizontal en la cintura, permite dividir el mono en dos partes. Es confortable como un mono de una pieza con las ventajas de un mono de dos piezas.


Caracteristicas:

- Mono fabricado con Lycra® Power con paneles en silicona resistentes al desgarro en los hombros. Parte trasera extremadamente transpirable gracias a la estructura en tejido de rejilla. Cremallera en la cintura para una completa abertura. Cremallera en el torso para aparato de rescate ARVA y bolsillos sin cremallera para las pieles. Suave tejido térmico en los puños y en el interior del cuello.


Especificaciones:

- Peso: 528 g


Technologias:

- Thermotec


¡No esperes más y adquiere Karpos Race Suit! En snowinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Karpos. Comprando en nuestra tienda de esqui podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Karpos Race Suit cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Race Suit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar