Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Odle Fleece

Karpos Odle Fleece

  • Karpos Odle Fleece
  • Karpos Odle Fleece
  • Karpos Odle Fleece

Karpos Odle Fleece

Descripción Karpos Odle Fleece

Una segunda capa cálida, durable y eficaz que proporciona una justa calidez y una elevada transpirabilidad, incluso cuando estás escalando.

Caracteristicas:

Dos bolsillos con cremallera.

Fabric:

Chaqueta fabricada en Thermo Fleece reforzado con tratamiento cerámico en la parte externa de las zonas de mayor desgaste.

Proporciona una perfecta combinación de confort, calidez y prestación técnica.



Karpos Odle Fleece es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de 10x20x25 cm. en su caja original y un peso de 0.4 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Forros polares y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa mujer tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Karpos Odle Fleece

Tipo de chaqueta
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Espero poder probarla pronto

Karpos - soy amante de ella !!!

-

Fue un fin de "dolor de estómago», porque las Karpos sastres bastante escasos, pero valió la pena el riesgo (regreso no es gratis!). Se adapta como un guante y muy bueno y por lo demás excelente en grados más como la chaqueta como capa intermedia! Diseño: excepcional! Entrega: inmediata, casi una semana

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar