Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Odle Fleece

Karpos Odle Fleece

  • Karpos Odle Fleece
  • Karpos Odle Fleece
  • Karpos Odle Fleece

Karpos Odle Fleece

Descripción Karpos Odle Fleece

Una segunda capa cálida, durable y eficaz que proporciona una justa calidez y una elevada transpirabilidad, incluso cuando estás escalando.

Caracteristicas:

Dos bolsillos con cremallera.

Fabric:

Chaqueta fabricada en Thermo Fleece reforzado con tratamiento cerámico en la parte externa de las zonas de mayor desgaste.

Proporciona una perfecta combinación de confort, calidez y prestación técnica.





¿Estás interesado en comprar Karpos Odle Fleece? Estas de suerte porque en snowinn en la categoría de Ropa mujer y Chaquetas forro polar disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Odle Fleece

Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Karpos - soy amante de ella !!!

-

Fue un fin de "dolor de estómago», porque las Karpos sastres bastante escasos, pero valió la pena el riesgo (regreso no es gratis!). Se adapta como un guante y muy bueno y por lo demás excelente en grados más como la chaqueta como capa intermedia! Diseño: excepcional! Entrega: inmediata, casi una semana

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo