Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Mountain

Karpos Mountain

  • Karpos Mountain
  • Karpos Mountain

Karpos Mountain

Descripción Karpos Mountain

Cuando la nieve cubre las montañas, cuando el agua se convierte en hielo, cuando sopla el viento impetuoso, con los esquís o utilizando los piolets, ascendiendo o descendiendo, ¡no hay lugar para concesiones!


Caracteristicas:

- Chaqueta que proporciona alta protección con capucha con costuras selladas y con las partes más expuestas a la lluvia y a la nieve en tejido impermeable K-Dry (20.000 mm) y con las partes expuestas al viento y al desgaste en tejido K-Shell extremadamente durable.
- El alto grado de transpirabilidad de los materiales combinado con su elasticidad garantiza un excelente confort y una completa libertad de movimiento.
- Los puños, la protección en la capucha y el interior del cuello están realizados en tejido Thermo Fleece.


Especificaciones:

- Peso: 649 G


Technologías:

K-Dry:
- Tejido impermeable y traspirable (wp 10000mm; mp 4000 gr/m2/24h) muy ligero, ideal para prendas ergonomicas de protección y particularmente comprimibles.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Karpos? En snowinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Mountain

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo