Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Mountain Pants

Karpos Mountain Pants

  • Karpos Mountain Pants
  • Karpos Mountain Pants
  • Karpos Mountain Pants

Karpos Mountain Pants

Descripción Karpos Mountain Pants

Cuando la nieve cubre las montañas, cuando el agua se convierte en hielo, cuando sopla el viento impetuoso, con los esquís o utilizando los piolets, ascendiendo o descendiendo, ¡no hay lugar para concesiones!


Caracteristicas:

- Pantalón con polainas que proporciona alta protección, parte trasera y partes más expuestas en tejido impermeable K-Dry (20.000 mm), combinado con el tejido K-Shell cortaviento y transpirable de diferentes pesos y resistencias, especialmente en las áreas de mayor estrés como las zonas expuestas a los cantos afilados de los esquís.
- La elasticidad de los materiales permite un excelente confort y libertad de movimiento.
- Los bolsillos están posicionados más abajo para permitir un fácil acceso en caso de utilizar el arnés de escalada.
- Dos cremalleras de ventilación de longitud integral mejoran la transpirabilidad si es necesario.
- Polaina interior de protección con tejido de rejilla transpirable y cinturón regulable con Velcro.


Especificaciones

- Peso: 509 g


Technologias:

K-DRY:
- Tejido impermeable y traspirable (wp 10000mm; mp 4000 gr/m2/24h) muy ligero, ideal para prendas ergonomicas de protección y particularmente comprimibles.


¿Buscas material de Karpos? En snowinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de esqui. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online snowinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en esqui. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Mountain Pants

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bonito pantalón de concha blanda.

-

Este es un muy buen depósito de concha blanda. Los detalles se realmente pensaban pila, y que encajan perfecto. Útil para un rendimiento máximo, esquí-montañismo o escalada en hielo. Desde el punto de vista de seguridad, prefiero los colores visibles, bruja este producto realmente hace honor también ..

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad