Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Marmarole

Karpos Marmarole

  • Karpos Marmarole
  • Karpos Marmarole

Karpos Marmarole

Descripción Karpos Marmarole

La evolución del tradicional forro polar, que se transforma en chaqueta térmica y fiable y que ayuda a mantener el calor corporal, incluso cuando sopla el viento y cuando el frío invernal es punzante. Colores de moda para satisfacer el gusto femenino y detalles en contraste para un toque distintivo.


Caracteristicas:

- Una acertada mezcla de aislamiento K-Syntetic Down Micro (aislamiento de nueva generación, perfecto para actividades físicas. No absorbe la humedad y es transpirable, ligero, cálido y práctico) y de aislamiento ligero Pertex Microlight cortaviento y una combinación de dos tipos de Thermo Fleece, uno térmico y otro elástico, que proporcionan calidez y libertad de movimiento.


Especificaciones

- Peso: 472 g


Technologias:

PERTEX CLASSIC:
- Tejido ligero resistente al viento, específicamente estudiado para contener la pluma, especialmente suave y comprimible a pesar de ser muy resistente.

K-SYNTHETIC DOWN:
- Pluma sintética. Muy ligera y proporciona un notable aislamiento térmico sin el riesgo de absorber humedad.


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Marmarole

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo