Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Loft Vest

Karpos Loft Vest

  • Karpos Loft Vest
  • Karpos Loft Vest
  • Karpos Loft Vest

Karpos Loft Vest

Descripción Karpos Loft Vest

Versión chaleco de la Loft Air Jacket, fabricado con una mezcla de aislamiento más ligero y de Primaloft Active 40. La innovación continúa en esta prenda de última generación. Utilízala como una capa adicional versátil para una amplia variedad de actividades, desde el esquí de montaña hasta las actividades de ocio al aire libre.


Caracteristicas:

- Idéntica construcción que la Loft Active Jacket aplicada a un chaleco con aislamiento más ligero. En los hombros el tejido K-Dry (10.000 mm) protege del agua, mientras que el tejido K-Dry (1.000 mm) en la parte delantera y trasera protege sin limitar la transpirabilidad.
- El corte entallado con costuras elásticas asegura comodidad en los movimientos.
- La calidez está garantizada por el aislamiento híbrido, parte Primaloft Active 100 y parte K-Syntetic Down Micro, aislamiento de nueva generación perfecto para actividades físicas.
- No absorbe la humedad y es transpirable, ligero, cálido y práctico.


Especificaciones

- Peso: 285 g


Technologias:

K-DRY:
- Tejido impermeable y traspirable (wp 10000mm; mp 4000 gr/m2/24h) muy ligero, ideal para prendas ergonomicas de protección y particularmente comprimibles.

PRIMALOFT:
- Tejido de relleno de alto aislamiento térmico, ligero y compresible, no absorbe la humedad y mantiene sus características de aislamiento del frío en cualquier condición climática.

K-SYNTHETIC DOWN:
- Pluma sintética. Muy ligera y proporciona un notable aislamiento térmico sin el riesgo de absorber humedad.


Karpos Loft Vest cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Karpos. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 10x20x cm. y su peso es de 0.34 kg. (en su caja original). En estos momentos Karpos Loft Vest se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Loft Vest

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo