Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Lastei Primaloft

Karpos Lastei Primaloft

Karpos Lastei Primaloft

  • Karpos Lastei Primaloft
  • Karpos Lastei Primaloft
  • Karpos Lastei Primaloft
  • Karpos Lastei Primaloft

Karpos Lastei Primaloft

(11) Opiniones | Opina

Descripción Karpos Lastei Primaloft

La Lastei Jacket fabricada en K-Shell, Pertex® Quantum® y PrimaLoft® Gold 133 ofrece una excelente combinación de calidez, transpirabilidad y protección cortaviento. Es perfecta para alpinismo y para descensos exigentes.


Caracteristicas:

- Capucha con ribete elástico
- Cremallera Vislon® en la parte delantera de apertura rápida y con solapa interior
- Tres bolsillos con cremallera Vislon® en la parte delantera
- Ribete elástico en los puños
- Cordón de ajuste regulable en la parte inferior de la chaqueta


Especificaciones:

Fabrics:
- La Lastei Jacket fabricada en K-Shell, Pertex® Quantum® y PrimaLoft® Gold 133 ofrece una excelente combinación de calidez, transpirabilidad y protección cortaviento. Es perfecta para alpinismo y para descensos exigentes.
- Peso: 431 g


Karpos Lastei Primaloft cuenta con la garantía oficial de la marca Karpos. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Karpos Lastei Primaloft. Sus dimensiones en su caja original son de 25x15x cm. y su peso es de 0.64 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Lastei Primaloft

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Hermosa!

-

La chaqueta excelente !! Hubiera sido perfecto con un poco de tela para proteger la barbilla de rozaduras y dos veces en el control deslizante cremallera principal, por el fantástico resto!

Agradable!

-

gran producto! si ponen un poco de tela cubrirá la parte de la bisagra que se frota en la barbilla sería absolutamente perfecto!

Muy buena chaqueta

-

Karpos ofrece actualmente en mi opinión, la mejor relación calidad-precio. Y como siempre, se encuentran muchas ofertas especiales en Karpos Tradeinn. La chaqueta tiene un material muy inteligente, haciendo que sean fáciles y muy funcional. La chaqueta está muy bien, está muy bien hecha y tiene muy buena pinta. recomendación de compra única.

Primaloft karpos lastei

-

Lo que es una gran chaqueta - super caliente para baja y media actividad. Se convierte en un poco de calor con alta actividad vigorosa, a menos que fuera muy fría. Muy ligero, excelente capacidad de empaquetado.

Peso ligero y cálido

-

La chaqueta es ideal para practicar senderismo y también se puede usar en su tiempo libre. Ligero y cálido.

Gran chaqueta!

-

Karpos es una marca superior, la chaqueta es preciosa. vendedor serio, preciso y fiable. Grandes ahorros! Gracias !!

Muy buena

-

Caliente, confortable y sobre todo muy ligera , totalmente recomendable

Chaqueta karpos

-

chaqueta muy cómoda, deja libre para moverse, cálido, muy transpirable, tanto si se utiliza mucho para los deportes aeróbicos recomienda el uso con temperaturas muy bajas.

Chaqueta durado

-

En este momento no antes he estado esquiando respondió. Acaba de abrir paquetes y estoy muy feliz con este artículo y he salvado 70 £ en comparación con otros almacenista. Con Gracias y saludos Rick

La chaqueta excelente

-

Ideal para los que hacen deportes como el esquí alpino, excursiones en las montañas, y en especial sudar mucho. Es una prenda muy transpirable, conserva bien el calor, la luz y la usa bien. Llegamos con horario. La chaqueta se recomienda que el sitio.

Perfecto!

-

Muy buen producto, ideal para actividades al aire libre.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar