up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Karpos Chaqueta Lastei Active Plus

plus
Karpos

Karpos Chaqueta Lastei Active Plus

Descripción Karpos Chaqueta Lastei Active Plus

Chaqueta térmica con capucha que pertenece a una nueva generación de prendas que protegen del frío, ofreciendo una perfecta combinación de ligereza, compresibilidad, repelencia al agua, protección cortaviento y transpirabilidad. La chaqueta versátil Lastei Active Plus es ideal para utilizar en una infinidad de posibilidades, desde el esquí al alpinismo, pasando por todas las actividades al aire libre e incluso también para disfrutar del tiempo libre.





Caracteristicas:



- Costuras elásticas en la parte central de la capucha.

- Inserción térmica en el interior de la capucha para mayor confort.

- Cremallera Vislon® de apertura rápida y con solapa interior en la parte delantera.

- Dos bolsillos con cremallera minimalista en la parte delantera.

- Ribete elástico en la capucha.

- Ribete elástico en los puños.

- Cordón de ajuste regulable en la parte inferior de la chaqueta.





Especificaciones:



- Peso: 465 g

Fabrics:

- El tratamiento DWR ayuda a repeler el agua y la suciedad de la superficie de la prenda. El tejido impermeable K-Dry (10.000 mm de columna de agua) en el canesú y en la parte inferior de la chaqueta protege del agua y de la humedad, el tejido K-Shell en la parte delantera y trasera protege sin limitar de manera excesiva la transpirabilidad. Tejido K-Shell gofrado en los paneles laterales para mayor transpirabilidad. Aislamiento híbrido para proporcionar calidez con PrimaLoft®® Silver Active 100 en las mangas, en la capucha, en los paneles laterales y en la parte inferior y con K-Synthetic Down Micro en la parte central de la prenda. Thermo Fleece en el interior del cuello. Todas las cremalleras son YKK®.





Technologias:



- k-Dry

- k-Synthetic down

- Primaloft


¿Vas a adquirir Karpos Chaqueta Lastei Active Plus? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Karpos cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Karpos Chaqueta Lastei Active Plus ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Karpos Chaqueta Lastei Active Plus

Capucha
Con Capucha
Prestaciones
Cortaviento
Elasticidad
Térmicas
Impermeable
Tipo De Chaqueta
Insuladas Sintética

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Karpos Chaqueta Lastei Active Plus

Cálido y ligero

-

La chaqueta que buscaba: ligera y compresible para llevar en la mochila, pero cálida y con excelente protección contra el viento y el agua. Materiales que se ven muy bien y también estéticamente me gusta mucho. Puede ser un poco grande con la parte inferior solo en el mono, pero en las montañas es mejor estar cómodo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up