up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Karpos Race

plus
Karpos

Karpos Race

Descripción Karpos Race

Mono de competición desarrollado con los atletas del Equipo Nacional Italiano de Esquí de Montaña. Excelente combinación de transpiración, ligereza y calidez. Ideal para competiciones de esquí de montaña.


Especificaciones:

- Inserciones en silicona resistentes a las rasgaduras
- Cremallera específica para sistema ARVA
- Inserción en la pelvis en Windstopper® 4 Way Light
- Polaina en neopreno en la terminación de la pierna
- Doble bolsillo sin cremallera para las pieles
- Malla en K-Mesh para máxima transpiración


Especificaciones:

- Peso: 559g


Technologias:

- LYCRA POWER:
Las prendas que utilizan el tejido LYCRA POWER son diseñadas para disminuir la vibración muscular; la mayor causa de cansancio muscular, aumentando el feedback entre cuerpo y mente, mejorando la precisión y la eficiencia de los movimientos, y garantizando un mayor confort y ajuste

- WINDSTOPPER 4 WAY LIGHT:
Windstopper bielástico es extremadamente ligero y es capaz de no dejar pasar el aire mediante su membrana externa. Además es un tejido impermeable y esto hace que sea la protección ideal para una intensa actividad aeróbica en condiciones atmosféricas frescas.


Si deseas conocer más artículos de la marca Karpos en la categoría Ropa hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esquí con el mejor equipo. Las medidas de Karpos Race son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Karpos Race

Color
Azul
Prestaciones
Elasticidad
Protección UV
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Karpos Race

Traje de karpos

-

Traje perfecto para la comodidad. Se ve bien en ti, cuidado en los acabados y bolsillos x material ... Excelente especialmente para la primavera ...

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up