Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Headband Castore

Karpos Headband Castore

  • Karpos Headband Castore
  • Karpos Headband Castore

Karpos Headband Castore

Ver más artículos de:

Descripción Karpos Headband Castore

Caracteristicas:

- Cinta para la cabeza ligera y transpirable que garantiza un grado medio de aislamiento térmico.
- Ideal para esquí de travesía y para actividades físicas intensas.
- Excelente también como sotocasco.


Especificaciones:

- Peso: 25 g


Technologias:

THERMODRYTEX PLUS:
- Su máxima elasticidad y una gruesa capa interior de cálido forro polar hacen que este tejido sea ideal para prendas donde la calidez y la flexibilidad son importantes. El 84% de Nylon y el 16% de Lycra® hacen que el tejido sea suave y elástico. El tratamiento exterior de silicona proporciona repelencia al agua. Ideal para culottes o partes traseras de pantalones cortaviento.


En snowinn mostramos todas las características de Karpos Headband Castore. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de esqui podrás encontrar diferente tallaje de Karpos Headband Castore. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Karpos Headband Castore y benefíciate de todas nuestras ofertas en esqui.

Características Karpos Headband Castore

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad