Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Headband Castore

Karpos Headband Castore

  • Karpos Headband Castore
  • Karpos Headband Castore
  • Karpos Headband Castore

Karpos Headband Castore

Ver más artículos de:

Descripción Karpos Headband Castore

Cinta para la cabeza ligera y transpirable que garantiza un grado medio de aislamiento térmico. Ideal para esquí de travesía y para actividades físicas intensas. Excelente también como sotocasco.


Especificaciones

- Peso: 25g


Technologias:

THERMODRYTEX PLUS:
- Su máxima elasticidad y una gruesa capa interior de cálido forro polar hacen que este tejido sea ideal para prendas donde la calidez y la flexibilidad son importantes. El 84% de Nylon y el 16% de Lycra hacen que el tejido sea suave y elástico. El tratamiento exterior de silicona proporciona repelencia al agua. Ideal para culottes o partes traseras de pantalones cortaviento.


Con Karpos Headband Castore te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de esqui. Además, en snowinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en . Elígenos como tu tienda de esqui y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Karpos.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Headband Castore

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad