up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Karpos Pantalones Extrema

Karpos Pantalones Extrema

plus
Karpos

Karpos Pantalones Extrema

Descripción Karpos Pantalones Extrema

El pantalón térmico Extrema, de diseño minimalista y proyectado prestando especial atención a los detalles, está fabricado con aislamiento PrimaLoft®® para conservar un elevado grado de calidez. El tejido exterior Gore® Thermium™ ofrece la máxima transpirabilidad, mientras que las costuras selladas aseguran una excelente impermeabilidad y protección cortaviento. Ideal para cualquier actividad con frío intenso que requiere elevada transpirabilidad e impermeabilidad.





Caracteristicas:



- Tirantes elásticos removibles.

- Bragueta con solapa interior y exterior.

- Cintura elástica con cierres Velcro.

- Dos bolsillos en la parte delantera, uno con cremallera impermeable y otro con solapa que se cierra con botones a presión.

- Polaina con cordón elástico de ajuste regulable.

- Refuerzo en la parte inferior de la pierna para proteger el pantalón de los cantos de los esquís.





Especificaciones:



- Peso: 450 g

Fabrics:

- El tratamiento DWR ayuda a repeler el agua y la suciedad de la superficie de la prenda. Pantalón completamente impermeable fabricado en tejido Gore® Thermium™ con costuras selladas con cinta de 13 mm. Aislamiento PrimaLoft®® Silver Active 60g resistente a la migración. Tejido K-Stretch en la cintura. Botones en la cintura para poder sujetar el pantalón a la chaqueta. Todas las cremalleras son YKK®.


¿Estás pensando en comprar Karpos Pantalones Extrema? es uno de los productos estrella en snowinn, la tienda online de esquí. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En snowinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Karpos al mejor precio. Todos nuestros productos de esquí tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Karpos Pantalones Extrema

Longitud
Largo
Color
Verde
Prestaciones
Cortaviento
Térmicas
Elasticidad
Impermeable
Compresible
Tipo De Pantalón
Insulado

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up