Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Extrema Pantalones

Karpos Extrema Pantalones

  • Karpos Extrema Pantalones
  • Karpos Extrema Pantalones
  • Karpos Extrema Pantalones

Karpos Extrema Pantalones

Descripción Karpos Extrema Pantalones

El pantalón térmico Extrema, de diseño minimalista y proyectado prestando especial atención a los detalles, está fabricado con aislamiento PrimaLoft® para conservar un elevado grado de calidez. El tejido exterior Gore® Thermium™ ofrece la máxima transpirabilidad, mientras que las costuras selladas aseguran una excelente impermeabilidad y protección cortaviento. Ideal para cualquier actividad con frío intenso que requiere elevada transpirabilidad e impermeabilidad.


Caracteristicas:

- Tirantes elásticos removibles.
- Bragueta con solapa interior y exterior.
- Cintura elástica con cierres Velcro.
- Dos bolsillos en la parte delantera, uno con cremallera impermeable y otro con solapa que se cierra con botones a presión.
- Polaina con cordón elástico de ajuste regulable.
- Refuerzo en la parte inferior de la pierna para proteger el pantalón de los cantos de los esquís.


Especificaciones:

- Peso: 450 g
Fabrics:
- El tratamiento DWR ayuda a repeler el agua y la suciedad de la superficie de la prenda. Pantalón completamente impermeable fabricado en tejido Gore® Thermium™ con costuras selladas con cinta de 13 mm. Aislamiento PrimaLoft® Silver Active 60g resistente a la migración. Tejido K-Stretch en la cintura. Botones en la cintura para poder sujetar el pantalón a la chaqueta. Todas las cremalleras son YKK®.


Karpos Extrema Pantalones cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Karpos. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de 5x10x cm. y su peso es de 0.56 kg. (en su caja original). En estos momentos Karpos Extrema Pantalones se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Extrema Pantalones

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar