Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Extrema Pantalones

  • Karpos Extrema Pantalones
  • Karpos Extrema Pantalones

Karpos Extrema Pantalones

Descripción Karpos Extrema Pantalones

El pantalón térmico Extrema, de diseño minimalista y proyectado prestando especial atención a los detalles, está fabricado con aislamiento PrimaLoft®® para conservar un elevado grado de calidez. El tejido exterior Gore® Thermium™ ofrece la máxima transpirabilidad, mientras que las costuras selladas aseguran una excelente impermeabilidad y protección cortaviento. Ideal para cualquier actividad con frío intenso que requiere elevada transpirabilidad e impermeabilidad.





Caracteristicas:



- Tirantes elásticos removibles.

- Bragueta con solapa interior y exterior.

- Cintura elástica con cierres Velcro.

- Dos bolsillos en la parte delantera, uno con cremallera impermeable y otro con solapa que se cierra con botones a presión.

- Polaina con cordón elástico de ajuste regulable.

- Refuerzo en la parte inferior de la pierna para proteger el pantalón de los cantos de los esquís.





Especificaciones:



- Peso: 450 g

Fabrics:

- El tratamiento DWR ayuda a repeler el agua y la suciedad de la superficie de la prenda. Pantalón completamente impermeable fabricado en tejido Gore® Thermium™ con costuras selladas con cinta de 13 mm. Aislamiento PrimaLoft®® Silver Active 60g resistente a la migración. Tejido K-Stretch en la cintura. Botones en la cintura para poder sujetar el pantalón a la chaqueta. Todas las cremalleras son YKK®.


No esperes más y adquiere Karpos Extrema Pantalones con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Karpos Extrema Pantalones y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x10x20 cm. y pesa 0.43 kg..

Características Karpos Extrema Pantalones

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar