Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Express 200 Pantalones

Karpos Express 200 Pantalones

  • Karpos Express 200 Pantalones
  • Karpos Express 200 Pantalones
  • Karpos Express 200 Pantalones

Karpos Express 200 Pantalones

Descripción Karpos Express 200 Pantalones

El frío punzante, la nieve, el viento y la humedad no limitan el rendimiento de este pantalón, que está diseñado para utilizarlo en las condiciones más rigurosas, sin por ello limitar la libertad de movimiento. Las cremalleras y las costuras en contraste de color aportan un toque de estilo y feminidad que se aprecia no sólo cuando sales con las pieles o los crampones, sino también en un simple paseo invernal.


Caracteristicas:

- Pantalón en tejido durable K-Shell cortaviento, transpirable y elástico, con forro interior altamente térmico y transpirable.
- Paneles de protección en Kortec en las zonas de mayor estrés.
- Doble polaina para máxima protección contra la nieve.


Especificaciones:

- Peso: 458 g


Karpos Express 200 Pantalones cuenta con la garantía oficial de la marca Karpos. Comprando en nuestra tienda online de esqui podrás disponer en tan solos unos días de Karpos Express 200 Pantalones. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x25 cm. y su peso es de 0.48 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Karpos Express 200 Pantalones

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Hermosa y funcional

-

Grandes pantalones Como es de esperar, es cálido, envolvente, cómodo y transpirable. Además hace muy bien las formas femeninas. Atención, viste muy bien, si estás indeciso entre varios tamaños, elige el más grande.

Pantalones

-

Excelentes pantalones cálidos y cómodos.

Esquí montañismo / trekking pantalones de invierno

-

Pantalones excelentes, cálidos, suaves y elásticos. Sin duda lo recomendaría, cálido pero transpirable. Perfecto para trekking a bajas temperaturas, o viajes de esquí de montaña.

Karpos expresar los pantalones 200

-

Súper grandes pantalones de invierno cálido y confortable caparazón blando, van para los viajes o el esquí de fondo en los días fríos. La única cosa que me puedo quejar es tener la pierna del pantalón, mientras que la parte inferior abierta una cremallera, que por desgracia es un poco demasiado apretado cuando está abierto, para tirar de una barra de esquí.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar