Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Crozzon

Karpos Crozzon

  • Karpos Crozzon
  • Karpos Crozzon
  • Karpos Crozzon
  • Karpos Crozzon

Karpos Crozzon

Descripción Karpos Crozzon

Una segunda capa altamente durable con impresión cerámica que proporciona una elevada resistencia a la abrasión. Ideal para cualquier actividad en la montaña, la prenda Crozzon ofrece excelente durabilidad y elevada transpirabilidad junto a elasticidad y calidez.


Caracteristicas:

- Cremallera minimalista de 25 cm en la parte delantera.
- Bolsillo en el torso con cremallera minimalista.
- Ribete elástico en los puños.
- Ribete elástico en la parte inferior de la prenda.


Especificaciones:

- Peso: 312 g
Fabrics:
- Prenda fabricada en tejido Thermo Fleece reforzado en el exterior con impresión cerámica y estructura a cuadros en el interior para mayor transpirabilidad y compresibilidad. En las zonas en las que es más necesario se ha aplicado un tejido altamente elástico y transpirable. Todas las cremalleras son YKK®.


¿Estas interesado en Karpos Crozzon de Karpos? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Karpos. No esperes más y disfruta de Karpos Crozzon en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Crozzon

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad