Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Artika

Karpos Artika

Karpos Artika

  • Karpos Artika
  • Karpos Artika
  • Karpos Artika
  • Karpos Artika

Karpos Artika

Descripción Karpos Artika

Chaqueta en Pertex Quantum y Pertex Endurance con relleno de pluma natural 95/5. Excelente protección del frío intenso, del viento y de la nieve, es ligera y comprimible. Es una prenda ideal para hacer frente a cualquier situación en condiciones climáticas extremas.


Caracteristicas:

- Cremallera YKK Vislon
- Doble puño térmico
- Frontal en Thermic Stretch
- Costados entallados


Especificaciones:

- Peso: 511g


Technologias:

- PERTEX ENDURANCE:
Tejido ligero resistente al viento y a la nieve (wp 1.000 mm), especialmente estudiado para contener la pluma, particularmente suave y muy resistente. Muy transpirable también a bajas temperaturas.

- PERTEX QUANTUM:
Tejido muy ligero resistente al viento, específicamente estudiado para contener la pluma, particularmente suave y comprimible a la vez de muy resistente.

- SKI MOUNTANEERING OFFICIAL SUPPLIER

- K-NATURAL DOWN:
Pluma blanca 95/05. Máxima calidez, mínimo peso y muy comprimible.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Karpos Artika. Para cualquier duda que tengas de comprar Karpos Artika, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Artika

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad