Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Antartika

  • Karpos Antartika
  • Karpos Antartika
  • Karpos Antartika

Karpos Antartika

Ver más artículos de:

Descripción Karpos Antartika

Una chaqueta con capucha que es perfecta para proteger del frío intenso y del viento y que proporciona también una excelente protección contra la nieve, sin renunciar a ligereza, suavidad, compresibilidad y libertad de movimiento. Te queda solo la alegría de la actividad que más te gusta.


Caracteristicas:

- Chaqueta con tejido impermeable K-Dry (10.000 mm) en la capucha sellada, en la zona de los hombros y en la parte inferior de la espalda. Tejido cortaviento e impermeable Pertex Microlight en la parte delantera y trasera y tejido K-Shell Light altamente transpirable en los lados.
- La protección en la capucha y los puños son térmicos.
- Aislamiento térmico Primaloft Silver Active 100 en las mangas y en la capucha y Primaloft Silver Active 130 en el cuerpo para maximizar la transpirabilidad.
- Suave tejido Thermo Fleece en el interior del cuello.


Especificaciones

- Peso: 619 g


Technologias:

K-DRY:
- Tejido impermeable y traspirable (wp 10000mm; mp 4000 gr/m2/24h) muy ligero, ideal para prendas ergonomicas de protección y particularmente comprimibles.

PERTEX ENDURANCE:
- Tejido ligero resistente al viento y a la nieve (wp 1.000 mm), especialmente estudiado para contener la pluma, particularmente suave y muy resistente. Muy transpirable también a bajas temperaturas.

PRIMALOFT:
- Tejido de relleno de alto aislamiento térmico, ligero y compresible, no absorbe la humedad y mantiene sus características de aislamiento del frío en cualquier condición climática.

K LIGHT SHELL:
- Tejido ligeramente impermeable al viento, específicamente estudiado para contener la pluma, especialmente suave y compresible y además muy resistente


No esperes más para hacerte con Karpos Antartika de la marca Karpos. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Karpos Antartika puedes ponerte en contacto con snowinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Antartika

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tallaje marca karpos

-

Hola, quiero comprar en su página web una chaqueta de primaloft de la marca Karpos para hombre y tengo dudas con el tallaje,podrían decirme cómo talla esta marca, talla grande o pequeña? Normalmente usaría una XL pero viendo el cuadro de tallas sería una XXL y me parece excesivo por lo que si me pueden aconsejar sobre el tallaje de esta marca se lo agradecería pues es para un regalo y no quiero fallar. Gracias!

Respuesta de nuestro experto

Hola, es la carta del tamaño correcto. karpos tamaño es más pequeño que otras marcas. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad