Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Alagna

Karpos Alagna

  • Karpos Alagna
  • Karpos Alagna
  • Karpos Alagna

Karpos Alagna

Descripción Karpos Alagna

Chaqueta tcnica para utilizar como segunda capa, realizada con tejidos trmicos y elsticos, con corte y ajuste de competicin. Extremadamente flexible en trminos de uso, amada por las atletas para los entrenamientos frecuentes y por las apasionadas de la montaa y del esqu de montaa siempre que las condiciones climatolgicas no sean demasiado extremas.


Caracteristicas:

- Chaqueta realmente clida y transpirable en Thermodrytex Double con acabado repelente al agua en el exterior. Parte trasera y puos en tejido Dualfit altamente transpirable y elstico para alejar la humedad de la piel. Bolsillos en la parte delantera para las pieles que hacen la funcin tambin de ventilacin para ayudar a regular la temperatura del cuerpo. Banda elstica en la cintura en Thermodrytex PL+ para un ajuste ceido y mxima transpirabilidad.


Specifications:

- Peso: 317 g


Technologias:

- Thermodrytex Double


Karpos Alagna está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Karpos. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Chaquetas forro polar.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Alagna

Capucha
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Alagna karpos

-

chaqueta de caparazón blando estilo, ligero y para todos los deportes

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo