Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Alagna

  • Karpos Alagna
  • Karpos Alagna
  • Karpos Alagna

Karpos Alagna

Ver más artículos de:

Descripción Karpos Alagna

Chaqueta tcnica para utilizar como segunda capa, realizada con tejidos trmicos y elsticos, con corte y ajuste de competicin. Extremadamente flexible en trminos de uso, amada por las atletas para los entrenamientos frecuentes y por las apasionadas de la montaa y del esqu de montaa siempre que las condiciones climatolgicas no sean demasiado extremas.


Caracteristicas:

- Chaqueta realmente clida y transpirable en Thermodrytex Double con acabado repelente al agua en el exterior. Parte trasera y puos en tejido Dualfit altamente transpirable y elstico para alejar la humedad de la piel. Bolsillos en la parte delantera para las pieles que hacen la funcin tambin de ventilacin para ayudar a regular la temperatura del cuerpo. Banda elstica en la cintura en Thermodrytex PL+ para un ajuste ceido y mxima transpirabilidad.


Specifications:

- Peso: 317 g


Technologias:

- Thermodrytex Double


¿Estas interesado en Karpos Alagna de Karpos? En estos momentos se encuentra en stock en snowinn, nuestra tienda de esqui online. En snowinn podrás encontrar otros productos de esqui de la marca Karpos. No esperes más y disfruta de Karpos Alagna en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Alagna

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Alagna karpos

-

chaqueta de caparazón blando estilo, ligero y para todos los deportes

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar