Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Alagna

  • Karpos Alagna
  • Karpos Alagna

Karpos Alagna

Ver más artículos de:

Descripción Karpos Alagna

Chaqueta técnica para utilizar como segunda capa, realizada con tejidos térmicos y elásticos, con corte y ajuste de competición. Extremadamente flexible en términos de uso, amada por los atletas para los entrenamientos frecuentes y por los apasionados de la montaña y del esquí de montaña siempre que las condiciones climatológicas no sean demasiado extremas.


Caracteristicas:

- Chaqueta realmente cálida y transpirable en Thermodrytex Double con acabado repelente al agua en el exterior.
- Parte trasera y puños en tejido Dualfit altamente transpirable y elástico para alejar la humedad de la piel.
- Bolsillos en la parte delantera para las pieles que hacen la función también de ventilación para ayudar a regular la temperatura del cuerpo.
- Banda elástica en la cintura en tejido Thermodrytex PL+ para un ajuste ceñido y máxima transpirabilidad.


Especificaciones:

- Peso: 405 g


Technologias:

DUALFIT:
- Tejido que se caracteriza por la extrema rapidez con la que absorbe la humedad, gracias a su peculiar estructura de doble capa: poliéster en el interior y nylon en el exterior. Transpirable, térmico, suave, elástico y de rápido secado.

THERMODRYTEX DOUBLE:
- El más técnico de los tejidos de la familia Thermodrytex tiene la superficie externa en nylon con una capa interior en tejido polar y en el centro presenta una capa en tejido de poliéster hueco. Máximo aislamiento y excelente gestión de la humedad que gracias a un efecto push-pull la transporta hacia el exterior. La superficie exterior tiene un tratamiento repelente al agua. Éste es el tejido más térmico y más transpirable de la familia ThermoDrytex.

THERMODRYTEX PL+:
- Este tejido se utiliza para la fabricación de prendas que requieren una mínima absorción de la humedad, compuesto por el 84% de poliéster y el 16% de Lycra. Lo hemos desarrollado para dar la sensación de tener la piel seca en condiciones con altos niveles de transpiración. Tejido ideal para partes traseras de las chaquetas, para capas de aislamiento y para accesorios para la cabeza.

SKI MOUNTANEERING OFFICIAL SUPPLIER:


Piensa en snowinn cuando tengas que renovar tu material de esqui. snowinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Alagna

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar