Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Alagna Plus

Karpos Alagna Plus

  • Karpos Alagna Plus
  • Karpos Alagna Plus
  • Karpos Alagna Plus

Karpos Alagna Plus

Ver más artículos de:

Descripción Karpos Alagna Plus

Chaqueta versátil, ideal para esquí de montaña de alta intensidad en climas fríos, pero excelente también para esquí de travesía. La chaqueta Alagna Plus proporciona protección cortaviento transpirable en la parte delantera donde el tejido Polartec® Alpha® garantiza calidez y transpirabilidad. La chaqueta es ideal para actividades físicas en ambientes de frío intenso.


Caracteristicas:

- Capucha con ribete elástico.
- Cremallera Vislon® de apertura rápida en la parte delantera.
- Dos bolsillos con cremallera Vislon® en la parte delantera.
- Bolsillos interiores en tejido de rejilla elástico.
- Bolsillo en el torso con cremallera minimalista.
- Ribete elástico en los puños.
- Ribete elástico en la parte inferior de la chaqueta.


Especificaciones:

- Peso: 477 g
Fabrics:
- El tratamiento DWR ayuda a repeler el agua y la suciedad de la superficie de la prenda. Tejido K-Shell con efecto gofrado en la parte delantera para mayor elasticidad. Aislamiento Polartec® Alpha® 60g y forro de poliéster. Tejido durable y transpirable Thermo Fleece con impresión cerámica en la parte trasera y en la capucha. Thermodrytex PL+ en los paneles laterales y en la parte de abajo de las mangas para mayor elasticidad y transpirabilidad. Todas las cremalleras son YKK®.


Con Karpos Alagna Plus podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Karpos y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Alagna Plus

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaqueta fantástica

-

muy cuidadosamente pensado para skirando chaqueta (y no sólo), bien hecho, apretado, ventila y calienta donde se necesita.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar