Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Karpos

Karpos Alagna Plus Pants

  • Karpos Alagna Plus Pants
  • Karpos Alagna Plus Pants

Karpos Alagna Plus Pants

Ver más artículos de:

Descripción Karpos Alagna Plus Pants

El versátil pantalón Alagna Plus es cálido y elástico y ofrece protección contra el viento. Es amado por los atletas para las sesiones de entrenamiento y por los apasionados de las montañas y del esquí de travesía de alta intensidad en ambientes de frío intenso.


Caracteristicas:

- Cintura elástica con cordón elástico de ajuste regulable.
- Dos bolsillos con cremallera Vislon®.
- Cremallera Vislon® con fuelle interior en la parte inferior de la pierna.
- Refuerzo en Cordura® en la parte inferior de la pierna para proteger el pantalón de los cantos de los esquís.
- Banda elástica en la parte inferior de la pierna


Especificaciones:

- Peso: 522 g
Fabrics:
- El tratamiento DWR ayuda a repeler el agua y la suciedad de la superficie de la prenda. Fabricado en tejido Thermodrytex PL+ para un rápido secado. Tejido Cordura® elástico, durable y cortaviento en la parte delantera y en la parte superior trasera. Refuerzo en Cordura® en la parte inferior de la pierna para proteger el pantalón de los cantos de los esquís. Todas las cremalleras son YKK®.


Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Karpos y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Karpos Alagna Plus Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Karpos alagna

-

Pantalón tecnico y polivalente, para trekking y esquí de montaña en condiciones frías (yo no soy friolero). Cuidado con la talla, sobre todo en cadera, son justos en mi caso en la talla que uso S, la M está mejor. Tengo una chaqueta de Karpos y me pasa igual, algo justa en talla S, y bien en M.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar